Skip to content
Fher, vocalista de Maná, durante una presentación del grupo en el Staples Center de Los Ángeles.
Fher, vocalista de Maná, durante una presentación del grupo en el Staples Center de Los Ángeles.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los Ángeles La banda mexicana de rock pop Maná se consolidará como el grupo con más conciertos ofrecidos en el Staples Center de Los Ángeles, después de sus actuaciones el jueves y viernes de esta semana y el próximo miércoles, en la segunda parte de su gira “Drama y luz”.

La agrupación comparte honores con la intérprete juvenil Britney Spears por la mayor cantidad de presentaciones en la historia del Staples Center, con ocho conciertos, pero en esta ocasión, sobrepasará ese récord al regresar a Los Ángeles con la segunda parte de su gira por tres noches.

En toda la historia de actuaciones de música en directo, un raro nivel de superestrellas artísticas es vinculado para siempre con un emblemático local de conciertos debido a su poder de atraer seguidores en una ciudad. 

Ahora podemos agregar a la lista a la banda latina de rock más grande del mundo, con Maná . Después de dos conciertos llenos a capacidad esta semana en el Madison Square Garden en Nueva York, los también reyes de las listas de popularidad traerán nuevamente a Los Ángeles su críticamente aclamada gira Drama y Luz.

Esto demostrará el poder que tiene Maná en reunir a sus fanáticos en la capital del entretenimiento del mundo, ya que esto marcará siente conciertos totalmente vendidos en el Staples Center durante esta gira, y liderarán la industria de la música con once conciertos a través de su carrera en la histórica arena de Los Ángeles (un record sin importar el idioma).

Como Maná tiene el record de atraer a los jóvenes latinos, ahora pueden jactarse junto a Kobe Bryant como los titanes de la venta de boletos en el Staples Center.

Notimex contribuyó a este reporte.