Skip to content
Larry Hernández acaba de confirmar su presencia en los Premios Billboard de la Música Latina.
Larry Hernández acaba de confirmar su presencia en los Premios Billboard de la Música Latina.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Durante la ceremonia el grupo Intocable será reconocido con el premio Billboard Trayectoria Artística


El interprete de música mexicana Gerardo Ortiz, el grupo tribal guarachero 3BallMty, el cantautor de corridos Larry Hernández, la sensación de la música de banda El Bebeto, América Sierra, y Michel Teló, se unen a los previamente anunciados artistas a presentarse durante la ceremonia de los premios Billboard.

Estos artistas se estarán uniendo a Don Omar, Prince Royce, Paulina Rubio, Daddy Yankee, Juanes y Jenni Rivera quienes estarán presentes durante los Premios Billboard de la Música Latina. Los premios están siendo presentados por State Farm en Telemundo. 

Billboard y Telemundo también rendirán tributo al grupo Intocable con el premio Billboard Trayectoria Artística, en reconocimiento a una carrera que ha traspasado las barreras culturales y re-definido el género musical. 

Entre los finalistas confirmados para asistir al evento se encuentran Charlie Zaa, El Cata, Fernando Camacho Tirado y La Arrolladora Banda El Limón entre muchos más.

La entrega de los Premios Billboard de la Música Latina Presentados tendrá lugar el jueves 26 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami en la Florida a las 7 de la noche y será producida y transmitida en vivo por Telemundo.