Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Un grito de ayuda fue el que consiguieron los mas de 41 mil aficionados de los Tigres en el duelo ante Querétaro, ya que sus voces ayudarán a restaurar la escuela David Colunga Galicia, de la Colonia Valle de Santa Lucía.

Tigres cambian concepto del grito a beneficio de la educación

| Imprime | Envía

La iniciativa de Tigres para cambiar el polémico grito de "Eeehhh putooo" al menos ya tiene un beneficiado.

Un grito de ayuda a la Escuela David Colunga Galicia, de la Colonia Valle de Santa Lucía, fue el que dieron poco más de 41 mil aficionados en el duelo entre los Tigres y el Querétaro de la Jornada 3 por el Apertura 2017.

Ésta fue la escuela apoyada por el Club Tigres debido a que la afición auriazul cambió el tradicional grito de "¡Eeehhh, puuutooo...!" por el "¡Eeehhh, Tigres!" cada vez que el arquero rival despejaba un balón, por el que el cuadro felino rehabilitará una escuela por cada juego en que esto ocurra.

Cerca de 800 niños serán los beneficiados con rehabilitación de canchas, ventanas, bebederos, bancas y techos, además de sembrarse árboles y pintarse paredes.

Las iniciativas implementadas por la FMF no han tenido resultados para erradicar el polémico grito hasta ahora, por lo que la propuesta de Tigres podría ser una buena alternativa pues ayuda a los niños y eso suele crear impacto entre la sociedad.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18