Skip to content

Pla GSL : Gran jornada dominical, bajo la lluvia ¡Partidazooo… Cae Hampton ante CD Azacualpa!

  • Agua Fría, otro de los “orquestadores” de la Segunda División.

    Agua Fría, otro de los “orquestadores” de la Segunda División.

  • Atlético Banda está teniendo una excelente temporada en la Segunda...

    Atlético Banda está teniendo una excelente temporada en la Segunda División, y en otro de los que luce el uniforme del glorioso equipo León de la Liga MX.

  • Preparados para toda eventualidad, los jugadores y cuerpo técnico de...

    Preparados para toda eventualidad, los jugadores y cuerpo técnico de CD Azacualpa.

  • Cinco Estrellas han iniciado a escribir su historia dentro de...

    Cinco Estrellas han iniciado a escribir su historia dentro de la magna división Primera Especial de la GSL Pla Sports.

  • Civilia, uno de los cuadros “a vencer” en la Segunda...

    Civilia, uno de los cuadros “a vencer” en la Segunda División.

  • Deportivo California se consolida en el superliderato de la Primera...

    Deportivo California se consolida en el superliderato de la Primera Especial, por cierto son uno de los primeros equipos en portar el uniforme del querido equipo León de la Liga MX.

  • Atlético Banda con sus refuerzos logró contundente victoria sobre Civilia.

    Atlético Banda con sus refuerzos logró contundente victoria sobre Civilia.

  • Gran partido protagonizaron CD Azacualpa y Hampton United.

    Gran partido protagonizaron CD Azacualpa y Hampton United.

  • Irapuato se enfrentó al Cinco Estrellas.

    Irapuato se enfrentó al Cinco Estrellas.

  • Deportivo California se afianzó en el liderato de la Universal,...

    Deportivo California se afianzó en el liderato de la Universal, al vencer al FC Morelia.

  • Real Villa, escalando posiciones en la Primera Universal.

    Real Villa, escalando posiciones en la Primera Universal.

  • Buen juego entre Tuzos y Real Villa, en partido de...

    Buen juego entre Tuzos y Real Villa, en partido de la Universal.

  • El árbitro Miguel Ángel Barragán sancionó correctamente el partido entre...

    El árbitro Miguel Ángel Barragán sancionó correctamente el partido entre CD Azacualpa contra Hampton United.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Si bien el temporal propio del Invierno nos ha visitado durante los últimos días, la semana pasada solamente fueron suspendidos los partidos de la rama sabatina, entre los que se encontraba programada la ronda semifinal de la magna división Súper Mayor, quienes de acuerdo a los pronósticos del tiempo deberán jugar sin mayor problema este sábado 22 de diciembre, en el campo y horario previamente determinado.

Como es sabido, el actual campeón Atlas se enfrentará al Anaheim United y JimmyZ se enfrentará al Morelia, de ahí saldrán los dos equipos que disputarán el último título del año dentro de la GSL Pla Sports, ya que la final se efectuaría el 29 de diciembre y así se dará “cerrojazo” con “broche de oro” al Torneo de Copa.

NUEVO TORNEO INICIA EL “DÍA DE REYES”

El nuevo Torneo de la Súper Mayor comenzará el próximo cinco de enero de 2013, para el cual ya están abiertas las inscripciones; les recordamos que esta categoría es de las mejores que hay para adultos en el sur de California. Para el nuevo torneo, se entregará un set de uniformes al campeón, más trofeos individuales.

El sub campeón se llevará trofeos para todo el equipo. Además de los sensacionales premios, los equipos tienen la seguridad de pertenecer a una organización de gran prestigio y con excelente nivel futbolístico.

Para mayores informes, llamen al (714) 991-5702.

¡PARTIDAZOOO… BAJO LA LLUVIA!

Mientras que los equipos de la rama sabatina tuvieron que conformarse con quedarse en casa, salir de compras o ir al cine, los del domingo disfrutaron, vivieron y sintieron el clima invernal en el Sur de California, ya que nada fue suspendido, pese a la leve y constante lluvia que cayó durante todo el día.

Las bajas temperaturas no impidieron que los equipos jugaran con gran entrega en busca de sumar puntos, que los aventajen en sus respectivas posiciones.

Ningún encuentro tuvo contratiempos por el clima y por el contrario, los jugadores lo disfrutaron.

Definitivamente el “encuentro de la semana” fue el que sostuvieron CD Azacualpa y Hampton United, dentro de la sexta fecha del Torneo de Liga de la Primera Especial. Ambos cuadros han venido lidiando una tremenda rivalidad desde hace algún tiempo y no se puede decir de quien en la paternidad, ya que prácticamente han dividido honores a lo largo de sus enfrentamientos.

En su último cotejo no fue la excepción, ellos saben que aunque sea un partido del calendario regular no se pueden dar el lujo de perder, ni siquiera de empatar… o es “todo, o nada”.

Cuando el temporal estaba en su apogeo, tanto los “jamaiquinos” del Hampton como los “cuscatlecos” del CD Azacualpa se brindaron en la cancha, exigiendo al árbitro Miguel Ángel Barragán su mejor esfuerzo por sancionar correctamente el cotejo y así fue.

Primeramente CD Azacualpa con gran golazo se fue arriba en el marcador, pero Hampton alcanzó, luego remontó 2 goles a 1… Un error defensivo y Azacualpa emparejó el marcador a 2 goles. Finalmente, cuando las acciones estaban intensas y faltaba mucho para que terminara el partido, los Jhonny Romero anotaron el 3 -2 definitivo, que les dio una reconfortante victoria y los pupilos de Michael Howell les recetaron su segunda derrota del torneo, para así enviarlos del superliderato general al tercer lugar.

Manchester está de regreso y se ubica como el gran superlíder, al sumar ¡seis de seis!, o sea triunfos con 21 unidades, demostrando que son un cuadro goleador al anotar 23 goles y recibir tan sólo 4.

Le sigue en el segundo lugar el Deportivo Izabal con 18 unidades, pues sólo ha perdido un partido.

Irapuato, en tremendo juego perdió lo invicto ante el Marquense, quien se ha reforzado con un bloque de jugadores “europeos” que seguramente ayudarán al equipo de Héctor Paz a escalar posiciones y estar como siempre en primer plano.

RESULTADOS DE LA RAMA DOMINICAL

PRIMERA ESPECIAL: Manchester 1, San Francisco 0; Real Deportivo Heredia 2, Centroamérica 1, CD Altair 1, Los Cachorros 0’; Marquense 3, Irapuato 2; Deportivo Izabal 3, Leones Negros 1; Real Pazo Grande 4, Altamirano 2; Club Irapuato 2, Cinco Estrellas 1; Nuevo Balsas 2, Deportivo Chapín 2.

PRIMERA UNIVESAL: Real Villa 2, Tuzos 0; Deportivo California 6, FC Morelia 0; Huracanes de Anaheim 1, Tormenta de Morelos 1; Pumas 2, Imperio Azteca 1; Zapote 1, Liverpool 1; Nuevo México 3, Gallos Blancos 2; La Unión 4, CD D.F. 1; Deportivo Creek 4, Anaheim Fire 1.

SEGUNDA DIVISIÓN: Club Angelos 3, Deportivo Águila 2; Real Madrid 1, Unión Pacífico 0; Municipal 0, Deportivo Tala 0; Unión Copa 6, Arsenal 2; Monarcas 4, U. de G. 2; FC Barcelona 1, Dumbarton FC 1; Agua Fría 4, Hispanic Soul 0; Atlético Banda 5, Deportivo Civilia 2.

SEGUNDA NOVA: Tiburones 2, Glidewell 2; Marquense Jr. Deportivo Liverpool 1; Altamirano 3, Sporting OC 2; Combinado Azteca 2, Chelsea 0; Club Real Madrid 3, Manchester 1; Sahagún 3, Desluvio FC 1; Deportivo Neza 0, CD Guzmán 0.

Para mayor información y ver galerías de fotos, por favor visite nuestras páginas web: http://www.ocexcelsior.com/ y http://www.plasoccer.com/. Búsquenos en Facebook: Pla Soccer.