Bienvenidos
Buscar:
THE ASSOCIATED PRESS
Paul George llega para reforzar al Oklahoma City Thunder que quedo debilitado el año pasado tras la salida de Kevin Durant a los Golden State Warriors.

La Conferencia Oeste concentra poder estelar en la NBA

| Imprime | Envía

Si la Conferencia Oeste de la NBA ha presumido un gran nivel desde hace casi dos décadas, para la campaña 2017-18 se sobrecargará de estrellas.

La llegada de jugadores como Paul George, Jimmy Butler, Paul Millsap, Rajon Rondo y Jeff Teague de equipos de la Conferencia Este a equipos de la Oeste plantea que los Warriors de Golden State tendrán una tarea más complicada en su intento por repetir el campeonato de la temporada que arranca el 17 de octubre.

Es sorprendente el poder que tienen varios equipos en esa zona.

Oklahoma City formó un dueto de miedo con George y Russell Westbrook, mientras que los Rockets concentraron una gran cuota de talento con la llegada de Chris Paul, para hacer dueto con James Harden.

Incluso, hasta los Timberwolves de Minnesota se reforzaron con las llegadas de Butler y Teague, quienes harán cuarteto con Karl Anthony-Towns y Andrew Wiggins.

Hace una semana, el coach de los Clippers de Los Ángeles, Glenn "Doc" Rivers, dijo que era curioso cómo en lugar de irse del Oeste, la gran mayoría quieren llegar o quedarse ahí.

"Creo que Gordon Hayward (quien se fue de Utah a Boston) es el más listo de todos. Se marchó, se fue al Este. En realidad no entiendo la lógica de todo esto, pero así son las cosas. La Conferencia va a ser más difícil todavía, si es que eso es posible", dijo Rivers a la agencia AP.

Ser uno de los ocho clasificados para Playoffs por la Conferencia Oeste será de mayor mérito, no así en la Este, donde hasta se facilitará ser seleccionado al Juego de Estrellas.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18