Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Celebran en Chile a Suazo y Paredes por sus goles en México

Los chilenos goleadores del futbol mexicano, Humberto Suazo, del Monterrey, y Esteban Paredes, del Atlante, son destacados este miércoles por un diario local como figuras del balompié de México.

“‘Chupete’ se convirtió en leyenda en Monterrey”, y es “el máximo goleador histórico del club”, tituló el periódico “Las Últimas Noticias”, tras los dos golpes del chileno ante Chorrillo de Panamá por la Concachampions, duelo que los Rayados ganaron 5-0.

Por otro lado, otro chileno que “vive un sueño en México” es Esteban Paredes, quien el domingo pasado anotó dos goles en el triunfo 3-1 de su escuadra, Atlante, sobre Guadalajara.

Podría reaparecer Rafael Márquez Lugo para el clásico tapatío

El director de los Servicios Médicos del Club Deportivo Guadalajara, Rafael Ortega, informó hoy que Rafael Márquez Lugo podría reaparecer para el duelo del próximo domingo ante Rojinegros del Atlas.

Añadió que Rafa Márquez sufre sobredistensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, “sigue en su rehabilitación, ha mostrado signos clínicos de mejoría y aumentan las posibilidades de que pudiera estar ya el fin de semana, para el viernes sabríamos si se podría considerar para el clásico tapatío”.

San Luis va por el triunfo ante Querétaro: Oscar “Conejo” Pérez

El portero de San Luis, Óscar Pérez, mencionó que buscarán el triunfo ante Querétaro, equipo desesperado en busca de puntos por el problema del descenso.

El experimentado “Conejo” Pérez espera que el cuadro potosino siga por la racha triunfal luego de la victoria que le sacaron al Atlas en el Estadio Jalisco el pasado fin de semana.

“La verdad tengo muchas ganas de participar en este juego contra Gallos Blancos y todos los Clásicos hay que ganarlos como sea. Vamos a buscar hacer bien las cosas y seguir sumando en casa, que nos hace falta a nosotros y a la gente”, dijo.

Considera Eduardo Herrera partido clave contra América

El delantero de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, calificó como trascendental el juego que sostendrán este domingo contra las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario.

“Sabemos lo que representa y más ahora como está la situación en la tabla, sabemos que los siguientes partidos van a ser claves para nuestras aspiraciones. Va a ser un encuentro bastante especial, por la rivalidad, por la historia que tienen este tipo de encuentros y lo que nos estamos jugando en la clasificación”, dijo.

Rendirá Jaguares de Chiapas un homenaje a Salvador Cabañas

Jaguares de Chiapas anticipó la celebración de un homenaje al paraguayo Salvador Cabañas en el marco del partido contra Pumas de la UNAM, a disputarse el próximo 2 de noviembre en el estadio Víctor Manuel Reyna.

En un comunicado, el club puntualizó que, al igual que lo hicieron otros ídolos “felinos” como Lucio Filomeno, Gilberto Mora, Alan Cruz, Sergio Almaguer, Luis Fernando Tena y Eduardo de la Torre, “Chava” Cabañas estará presente para recibir su reconocimiento.

Toluca quiere ganar a Cruz Azul para seguir arriba y no como revancha

Toluca está obligado a vencer a Cruz Azul para mantenerse en la cima del Torneo Apertura 2012, y no como una consigna por parte del técnico Enrique Meza, que hasta apenas la temporada pasada estaba al frente del cuadro “celeste”, indicó el volante brasileño Lucas Silva.

“(Meza) no nos ha comentado nada, pero me imagino que sí es especial, él viene de trabajar de allá, siempre es bueno cuando regresas contra tu ex equipo, demostrar y hacer las cosas bien, yo creo que para el profesor debe ser de esta forma también, quiere llegar allá y me imagino que ganar”, dijo.

México y Japón, invitados a Copa América Chile 2015

Las selecciones de México y Japón fueron invitadas de manera formal a participar en la Copa América 2015, a efectuarse en Chile, acordó la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

“La Confederación Sudamericana de Futbol remitirá a las Asociaciones de México y Japón la invitación oficial a participar de la 44a. Edición de la Copa América Chile 2015”, señalaron ambos organismos.