Skip to content
  • River Plate Sub6 y Fontana Spirit Sub6 dieron un emocionante...

    River Plate Sub6 y Fontana Spirit Sub6 dieron un emocionante duelo en el que quedaron empatados 1-1.

  • Conexus FC Sub10 no tuvo compasión y derrotó 9-3 al...

    Conexus FC Sub10 no tuvo compasión y derrotó 9-3 al Rialto USA Sub10.

  • Atlético Coronitas Sub9 en su último duelo venció por 6-0...

    Atlético Coronitas Sub9 en su último duelo venció por 6-0 al Real Madrid Sub9.

  • Tiburones Rojos Sub8 le ganó 4-1 al conjunto del Revolution...

    Tiburones Rojos Sub8 le ganó 4-1 al conjunto del Revolution Sub8.

  • Tiburones Rojos Sub8 conquistó tres importantes puntos para mantenerse entre...

    Tiburones Rojos Sub8 conquistó tres importantes puntos para mantenerse entre los primeros lugares.

  • Conexus FC Sub10 dio muestra ante Rialto USA Sub10 que...

    Conexus FC Sub10 dio muestra ante Rialto USA Sub10 que es uno de los equipos favoritos de su división.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con la disputa de la jornada diez, se van definiendo a los mejores conjuntos de las categorías infantiles, de la liga FISA de Fontana, y que buscaran llegar a la fase final en la disputa del campeonato.

Conexus FC Sub10 sumó tres importantes unidades que los mantienen en el quinto lugar de su división, al llegar a 21 puntos. Railto USA Sub10 que fue el rival, quedaron estancados con 12 en el octavo puesto.

De principio a fin fue el dominio del Conexus FC Sub10 ante los ‘estadounidenses de Rialto’, quienes nunca bajaron el ánimo y siempre buscaron hacer daño en la portería del oponente.

Determinante fue el accionar del goleador Kevin Águila, quien se encargó de anotar en cinco ocasiones en el triunfo del Conexus FC Sub10. Con los goles acumulados, el goleador Águila se mantuvo en la segunda posición del goleo individual con 25 goles.

Los cuatro tantos restantes de la victoria fueron de parte de Makhai Williams, con dos, Jacob Magaña y Elmer Benítez. por los derrotados pudieron descontar Anthony Zaragoza, en dos ocasiones y uno más de Jesús Bogarín, para el 9-3 final.

En la División Sub9, Atlético Coronitas fue contundente ante sus adversarios del Real Madrid, a quienes doblegaron con marcador de 6-0. Con el triunfo, ‘coronitas’ se afianzó en el cuarto lugar general con 24 unidades. Los ‘merengues’ siguen octavos con 10.

Los goles del triunfo del Atlético Coronitas Sub9 fueron obra de Ángelo Cursaro, quien se destacó con cuatro tantos, Jairo Rivera y Luis Landa.

Tiburones Rojos Sub8 obtuvo un importante triunfo que les ayudará a mantener la esperanza de ser de los invitados a la liguilla final. Con los puntos generados, los ‘escualos’ llegaron a 15 unidades en el sexto escalón de la clasificación general.

Con marcador de 4-1 fue como los ‘veracruzanos’ se impusieron al conjunto de Revolution Sub8. Néstor Fonseca y Ángel Castañeda, con dos goles cada uno, fue como los ‘tiburones’ se llevaron la victoria. Por los perdedores pudo descontar José Pérez.

Fontana Spirit Sub6, que buscaba llegar a la cima de su sector, no fueron capaces de superar al River Plate Sub6, con quienes igualaron 1-1. Con la repartición de puntos, el ‘espíritu’ de Fontana se mantuvo en el segundo puesto con 23, en tanto que los ‘rioplatenses’ llegaron a 10.

Los anotadores de este juego fueron Antonio Chávez, por el Fontana Spirit Sub6 y Brian Cruz, por el River Plate Sub6.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.laprensaca.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.