Bienvenidos
Buscar:
CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA EXCÉLSIOR
ABC Brasil Sub8 y OC Manchester Sub8 ofrecieron uno de los mejores duelos de la jornada infantil.

ABC Brasil Sub8 remonta y gana en Santa Ana

| Imprime | Envía
ESPECIAL PARA EXCÉLSIOR

Otra jornada de goles se presentó en los juegos infantiles de la liga ‘Orange Youth Soccer League’, de Santa Ana, en la que algunas escuadras se llevaron los tres puntos de manera contundente.

Uno de los pocos encuentros finalizados con victoria ajustada fue el conseguido por el cuadro del ABC Brasil Sub8, quienes tuvieron que dar su mejor esfuerzo en el segundo tiempo para poder revertir la desventaja en el marcador.

Con cierto dominio, los ‘brasileños’ tuvieron claras oportunidades de abrir el marcador en el primer tiempo, pero nunca tuvieron la contundencia para reflejarlo en el marcador que finalizó 0-0 en el primer tiempo.

En el inicio de la segunda parte, en genial jugada individual de parte de Rey Alejandro Solís, fue como se abrió el marcador a favor de los ‘red devils’. Acarreando el balón pasada la media cancha, el goleador Solís llegó hasta la línea del área grande y disparó potente fuera del alcance del portero contrario.

Con la desventaja a cuestas, ABC Brasil Sub8 tuvo la fortuna de que su goleador Joshua Trujano, fuera capaz de concretar las dos oportunidades claras que se le presentaron en el juego. En el 1-1, Trujano llevó el esférico por el costado derecho y al incursionar en el área tiró raso al fondo de la portería. El 2-1 del triunfo se dio en complicidad con el portero ‘inglés’ al que se le escurrió el balón por entre las piernas, tras el disparo de Solís desde los linderos del área.

En la misma división Sub8, Club América goleó 5-1 al Bayern Munich, en cotejo de carácter amistoso.

El claro triunfo ‘azulcrema’ se gestó con las anotaciones de Andrew Díaz, en tres ocasiones y Juan Zarza, quien colaboró con dos. Por los ‘teutones’ descontó Alvin Romero.

En duelo de volteretas en el marcador, Hawks Premier ySub12 y Avispones Sub12 quedaron igualados 5-5. Ambas escuadras tuvieron las opciones de poder llevarse los tres puntos en disputa.

Por los ‘halcones’ marcaron los tantos Ángel Ramírez, Eduardo Estrada, Manuel Padilla, José Ramírez y Diego Lucaleno. Por los Avispones Sub12 anotaron Roberto Estrada con 3 goles y dos más de Jesse Ramírez.

Otro cerrado duelo se presentó en la Sub12 con el empate sin goles de los equipos Scorpions Red y OC Manchester. Aun con la escasez de goles, el encuentro fue entretenido para sus seguidores por las ocasiones de gol presentadas en el juego.

Con triunfo de 5-1, Club América Sub10 superó a su rival Bayern Munich Sub10, con goles de Diego Hernández, con tres y Anthony Almazán. Por los ‘alemanes’ descontó Christian Marín.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.ocexcelsior.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18