Skip to content
OC Manchester U6 derrotó al ABC Brazil U6.
OC Manchester U6 derrotó al ABC Brazil U6.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con algunas divisiones en los juegos de ida de los cuartos de final y el resto de las categorías en sus semanas culminantes, finalizó la última jornada de la liga Orange Youth Soccer League.

En la División U6, la victoria más abrumadora en la fecha la proporcionó el cuadro del OC Manchester U6 al conjunto de ABC Brasil U6, por marcador de 11-1.

Desde el pitazo inicial, los pequeños “red devils” demostraron su superioridad ante la endeble defensa de los “brasileños”, que poco y nada pudieron hacer para contener los ataques de los rivales.

Sin duda la figura de los “ingleses” fue su goleador Julián  Duarte, quien además de ser protagonista al marcar cuatro de las anotaciones, tuvo destacada participación al participar en varias situaciones de gol en el área del adversario.

Con tres goles contribuyó a la goleada de los “red devils” Demian Brambila. Con dos tantos concluyó el encuentro Henry Villaza, siendo Julio Vega y Teshuan Ibarra quienes marcarían los dos tantos restantes del triunfo. El gol del honor de los “brasileños” fue obra de Ethan Hernández.

Otra victoria con marcador abultado se dio en la División U8, en la que Westminster pudo solventar de manera contundente su cotejo ante Rapids U8.

Sin esforzarse de más, el cuadro del Westmisnter U8 mostró su superioridad técnica en todo el tiempo reglamentario.

Curiosamente las siete anotaciones fueron repartidas en la misma cantidad de jugadores. Estos fueron: Fernando Zamora, Jason Rosales, Salvador Jaramillo, Jonathan Linares, Carlos Rosales, Edwin Vargas y Matthew Guzmán.

Cuartos de final de ida

Al comienzo de los cuartos de final de ida en la División U10, con muchos contratiempos O. Portugal apenas pudo ganar por 2-1 al conjunto del Internacional U10. Con el resultado, el boleto a la siguiente fase de semifinales no está garantizado para los “lusitanos”.

Por el cuadro “ibérico” realizó las dos anotaciones Jorge Rodríguez, en tanto que Christian Guevara pudo descontar por los “internacionales”, para mantener la esperanza de su escuadra de acceder a las semis.

Para ver todas las fotografías visita nuestra galería de fotos, aquí.