Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Alicia Machado.

Alicia Machado insulta a Gloria Trevi en transmisión de Instagram

| Imprime | Envía

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una transmisión en vivo por Instagram, Alicia Machado insultó a Gloria Trevi y dijo que la cantante la había amenazado de muerte.

La cuenta de Facebook Mundo Trevi publicó un clip, que ya circula también en otras redes, en el que se escucha la voz de la venezolana insultando a la cantante, luego de que alguien le preguntara por ella durante su transmisión en Instagram.

"Y dale con la necedad de lo de Goria Trevi, si le digo al Presidente de este País y lo mando a cagar las veces que me da la gana a la pinche ex presidiaria ésta más rápido, ya dejen el pedo con Gloria Trevi, ya no me sigan involucrando con esta mujer, qué horror.

"Me cae mal. No me gusta ni su música ni su talento, ni me gusta ella ni le creo ni mierda, ni me creo su historia ni nada, ¿y? ¿cuál es el pedo? ¿a ‘huevo’ le tiene que gustar a uno un artista?, ¡qué flojera me dan!".

La actriz siguió hablando de la regiomontana y hasta dijo que ésta la amenazó de muerte.

"Allá en México me tocó pedirle disculpas a la bicha ésta porque amenazaron de muerte, pero yo no vivo en México, vivo en Estados Unidos, qué se les ocurra amenazarme aquí, en Estados Unidos, a ver cómo les va a ir.

"No dejan de joder con él cuenta, vayan a verla triunfar, está bien. En México hay una gente que tiene mala memoria, con tantas muchachas bonitas, jóvenes, talentosas, que cantan increíble".

En agosto pasado la Miss Universo 1995 llamó "diabólica" a la cantante y las críticas de parte de los fans de Trevi no se hicieron esperar.

Esposo de Trevi llama ponzoñosa y envidiosa a Machado

Ante los insultos que ha recibido Gloria Trevi por parte de Alicia Machado, su marido Armando Gómez ya salió en su defensa.

Y es que su esposo utilizó su cuenta de Twitter para despotricar contra la venezolana y pedirle que, en vez de estar hablando mal de su pareja, se ponga a trabajar, así como la intérprete de "Todos Me Miran" lo hace.

"Hay que estar podrido del alma para ofender por envidia, cuando el mundo está pasando por huracanes, temblores, países como Venezuela sin comida", escribió en @AGM0128.

Sin mencionar su nombre, Armando contó en sus redes que ya estaba cansado de las agresiones que estaba recibiendo su mujer, por lo que era momento de ponerle un alto.

"Los alacranes se matan con su propio veneno, nunca uses la venganza, ni desees mal a esos que te hirieron, espérate a ver como sus propias acciones se destruyen", posteó junto a una imagen.

Y para rematar, aseguró que Machado era un mal ejemplo no sólo para sus seguidores, también para su hija, pues sólo le estaba enseñando a ser agresiva con las personas.

"Una pena el ejemplo q (sic) le está dando a su hija, una mujer sin valores hacia la mujer, deberías de ser un ejemplo a los pocos seguidores", finalizó.


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18