Skip to content
of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El próximo viernes, 10 de abril, se darán cita varias celebridades, y medios de comunicaciones en el Fuego Lounge (Skyline Rooftop) localizado en el corazón de Los Ángeles. Ahí bajo las estrellas encontrarán una noche de glamour durante el “fashion show” que mostrara la nueva colección de primavera y verano de GLAUDI, por Johana Hernández.

La diseñadora estadounidense de padres salvadoreños dice que su línea de ropa GLAUDI fue inspirada por la mujer sobresaliente y destacada que resalta por sus logros y estilo.

Una creación realizada con un propósito de recaudar fondos para los niños de bajos recursos en Latino América a través de las ventas de sus diseños y eventos donde el mundo de la moda y el espectáculo juntan sus fuerzas para una buena causa.

Con este objetivo GLAUDI ha logrado un gran reconocimiento entre varios medios de comunicaciones, al igual que sus diseños ya son portados por celebridades del mundo del espectáculo como Paulina Rubio, que ganó ser la mejor vestida durante Los Latin Grammys luciendo un diseño único por GLAUDI. Entre otras se encuentra Gloria Trevi, Lucero Gwen Stefani y muchas más celebridades a las cual GLAUDI a tenido la oportunidad de vestir.

Hernández mostró su interés por el diseño a una corta edad al pasar largas horas con sus padres que trabajaban en fábricas de costura completando arreglos para marcas como Guess, Calvin Klein y Gap. A los 19 años consiguió su primer trabajo como diseñadora.

A los 22 años comenzó a diseñar para Seven7 Jeans, Isaac Mizrahi Jeans, Eli Tahari, y más. Su colección de diseños han sido expuestos por todo el mundo, en tiendas como Macy’s, Bloomingdales, Lane Bryant, Wal-Mart, Kohl’s y Target entre otras tiendas.

Durante su participación en el reality show, “Fashion Star”, transmitido por NBC, obtuvo la oportunidad de mostrar su talento a través de sus diseños excepcionales logrando dejar su marca en el mundo de la moda.

Fue así que la diseñadora nacida en Compton de humildes raíces comenzó su trayectoria con el propósito de ayudar a su familia.

A la edad de 24 años Johana lanzó su primera colección que lleva por nombre “GLAUDI” que es un éxito total, y sigue cruzando fronteras poniendo muy en alto la imagen de la mujer Latina y trabajadora.

Johana se enorgullece de sus raíces Latinas por ser una imagen positiva y haber logrado realizar su sueño con su entrega y esfuerzo que continúa perseverando diariamente para ayudar a sus seres queridos.

La diseñadora les manda un mensaje al público para recordarles lo importante que es ser caritativos. “Cuándo das al prójimo con un buen propósito sin esperar nada, tus bendiciones se multiplican”.

Para más información sobre Johana Hernández, o su colección GLAUDI pueden visitar su página de internet bajo glaudicollection.com