Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
CELESTINO OROZCO, ESPECIAL PARA LA PRENSA/
Manchester United tuvo un difícil compromiso ante el San Francisco.

EN LA CANCHA: Manchester United ganó el primero

| Imprime | Envía
CELESTINO OROZCO/ ESPECIAL PARA LA PRENSA
:
Dieron inicio los juegos de ida de los Cuartos de final, de la División Femenil

Con el inicio de los cuartos de final de la División Femenil, dos conjuntos favoritos consiguieron obtener una considerable ventaja para el juego de vuelta, estos fueron el líder Salvatierra y las sublíderes, Cali Girls. Solamente el Barcelona Girls tuvo un difícil compromiso al empatar en el partido de ida.

En jornada disputada en la escuela Cesar Chávez de San Bernardino, la liga ‘Empire Soccer League’ dio inicio a la liguilla femenina buscando a las nuevas campeonas o la revalidación del título por parte del Salvatierra.

Las campeonas vigentes del Salvatierra tuvieron un cómodo triunfo de 3-0 al ganar por incomparecencia de sus oponentes, el Unión América.

Uno de los cuadros que tuvieron una excelente campaña en busca del campeonato fueron las integrantes del Cali Girls, quienes en este inicio de liguilla tuvieron un contundente triunfo de 4-0 sobre la escuadra del Barcelona United.

Barcelona Girls, uno de los equipos más constantes del torneo tuvo que batallar para poder igualar 2-2 contra el Barça SB. Por el Barcelona Girls marcaron los dos tantos Samantha Martin y Alejandra Díaz.

Uno de los duelos más cerrados de la jornada de ida de los Cuartos, fue entre las escuadras de Manchester United y San Francisco. Las ‘red devils’ además de fallar un tiro penal tuvieron varias oportunidades de anotar pero la buena aplicación de las rivales se los impidió. Andrea Gómez fue la encargada de dar la victoria a las ‘inglesas’ con su gol en la segunda mitad. El 1-0 no le garantiza al ‘ManU’ el pase a semifinales, ya que tendrán que mantener el orden para mantener la ventaja en el juego de vuelta.

La goleada de la jornada se presentó en el Torneo de Consolación con el triunfo de 8-0 del Tierra Caliente sobre el Guerrero. En otro juego de consolación, Deportivo La Unión derrotó 4-1 al Chelsea.

Tierra Caliente pierde ante Francia

En duelo de la Primera División Varonil, el Tierra Caliente que empataba 1-1 con el Francia, terminó perdiendo el encuentro por 3-0, por reglamento de la liga, al quedar con solo seis jugadores dentro del terreno de juego.

Resultados

Cuartos de Final

Salvatierra 3-0 Unión América

Manchester U. 1-0 San Francisco

Barcelona Girls 2-2 Barça SB

Cali Girls 4-0 Barcelona U.

Torneo de Consolación

Tierra Caliente 8-0 Guerrero

Chelsea 1-4 Dep. La Unión


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT