Skip to content
Boca Girls derrotó al Nacional
Boca Girls derrotó al Nacional
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la última jornada del Futbolito Azteca, la escuadra de Boca Girls nuevamente consiguió otro triunfo en el presente campeonato de la rama femenil, ratificando su condición de favoritas para alcanzar la liguilla y pelear por el título.

Desde el arranque del partido las “xeneixes” fueron claras en su intención de ofender la meta del Nacional, quienes no tuvieron una tarde acertada en su línea defensiva.

Nacional, que también ha sido un cuadro regular en la presente campaña, se vio superado en la mayor parte del partido por sus rivales, que aprovecharon la sobresaliente actuación de su goleadora Yajhaira Pérez, quien además del peligro generado en el área enemiga pudo concretar dos de las anotaciones del triunfo.

Para mala fortuna de los seguidores del Nacional, éstas nunca pudieron ser contendientes para las “xeneixes”, que reafirmaron su triunfo de 3-0 con la tercera anotación lograda por Bianca Magdaleno.

Jornada de juveniles

Buen duelo ofrecieron los conjuntos de Tijuana U14 y Boca Juniors U14, siendo los “fronterizos” los que dieron la sorpresa de la fecha al doblegar al campeón de la división por 2-0.

Los campeones vigentes del Boca Juniors U14 iniciaron confiados en conseguir un triunfo más en el torneo, pero la motivación que presentó en la cancha el Tijuana U14 les impidió hacer su mejor futbol.

Los “Xolos” consiguieron sumar los puntos gracias al gol marcado por José Ávila, además de un autogol “xeneixe” por parte de Gilberto Valente.

En lo que respecta a la División U10, Inter Anaheim no tuvo oposición de parte del Condors al  doblegarlos con marcador de 4-0.

Notoria fue la superioridad del Inter Anaheim U10 desde el pitazo inicial, que comenzó a bombardear con disparos la portería de los “cóndores”.

Solamente en los minutos iniciales los “cóndores” fueron capaces de contener los embates ofensivos del adversario, hasta que llegó la figura goleadora de Anthony Caracosa, quien finalizó el encuentro con tres anotaciones en su cuenta personal. El cuarto y definitivo gol del triunfo fue de parte de Anthony Ponce.