Skip to content
Con marcador de 5-1 Girls National se impuso al Deportivo Zamora.
Con marcador de 5-1 Girls National se impuso al Deportivo Zamora.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Atractivos duelos se escenificaron en la jornada pasada del Futbolito Azteca, en la que equipos como Oaxaca, en la rama masculina y Girls National, en la femenina, salieron con marcadores holgados a su favor.

En enfrentamiento de la División de Adultos Varonil, el Oaxaca se impuso claramente desde el pitazo inicial al cuadro del Chinos, quienes sólo fueron testigos de cómo su cabaña era perforada con siete anotaciones por parte de los “oaxaqueños”.

Tres jugadores “oaxaqueños” se repartieron seis tantos con dos goles cada uno: Gerardo Lagunes, Omar López y David Paniagua. El séptimo gol de la victoria fue de parte de Temo Hernández.

También en el sector masculino, Lobos consiguió un apurado triunfo de 1-0 ante los Oaxacos Locos.

La paridad de fuerzas en el encuentro entre Lobos y Oaxacos fue evidente desde el arranque del partido. La solitaria anotación de parte de los Lobos fue consumada por su goleador Franco Villa.

División Femenil

Otra de las goleadas de la jornada se dio en el sector femenino, con el triunfo de 5-1 de parte de Girls National sobre Deportivo Zamora.

Los goles de la victoria del National los consiguieron Rocío Hernández, con dos, Marina Thomas, J.J. Lee y Jessica Rangel. Por el conjunto “zamorano”, el del honor lo realizó Lissete Escobar.

División U14

En otro triunfo ganado por la mínima (1-0), La Habra Lions U14 se impuso con anotación de Anthony González al conjunto del Puebla U14.