Bienvenidos
Buscar:
(Kirsty Wigglesworth/AP)
Giovani Dos Santos.

Podría Giovani salir de Tottenham, pese a que le reconocen buen nivel

| Imprime | Envía

Londres Al delantero mexicano Giovani dos Santos podría quedarle poco tiempo en el equipo británico Tottenham, de acuerdo con el estratega del equipo Harry Redknapp, quien reconoce el buen nivel del futbolista.

"Gio es un buen jugador y también un buen muchacho, pero el fin de su contrato se acerca poco a poco y no sé cuánto se pueda ganar por él al final", dijo el estratega en declaraciones publicadas por "Sky Sports".

Además, destacó el buen juego del mexicano, quien forma parte del Tottenham Hotspur desde 2008, en el que no ha podido resaltar, razón por la que buscará cambiar de equipo para poder sobresalir en el terreno de juego.

"Está en la banca, es un jugador con grandes cualidades y estuvimos cerca de venderlo a Udinese por 13 millones de libras a inicios de la temporada", reveló Redknapp.

El mayor de los hermanos Dos Santos está por cumplir su cuarto año de contrato con el club inglés, por lo que su precio podría ser menor, razón por la cual el club esté interesado en vender al mexicano, quien comenzó su trayectoria a nivel internacional con el club español Barcelona.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT