Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Juan Carlos Osorio.

A Osorio no le inquieta que Vela, Jona y Gio vayan a la MLS

| Imprime | Envía

CIUDAD DE MÉXICO.- En pleno año mundialista, tres mexicanos que debutaron en el futbol profesional en Europa ya jugarán en la MLS: Carlos Vela, Giovani y Jonathan dos Santos.

Más allá de la evidente diferencia competitiva entre el futbol del Viejo Continente y el estadounidense, al DT Juan Carlos Osorio no le inquieta dicho escenario.

"Quedó Estados Unidos campeón de la Copa Oro con jugadores que juegan en la MLS y son los más influyentes, Altidore, Dempsey, Bradley. Esperemos que los nuestros asuman la Liga con la misma responsabilidad, que se dediquen para estar a tope y cuando sean requeridos estén en muy buen nivel", comentó el DT del Tri.

Giovani y Jonathan juegan con el Galaxy, mientras que en enero Vela se incorporará a Los Ángeles FC.

"Creemos que lo de Jonathan es muy reciente, en Copa Confederaciones fue influyente, le aportó mucho al equipo, igual que Carlos cuando fue requerido, el propio Giovani. He manifestado el respeto por la MLS como una Liga muy atlética, exigente, y ojalá que nuestros jugadores lo tomen de esa manera, rindan y se preparen al tope para ser considerados", expresó.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18