Skip to content
Intensa jornada en las divisiones juveniles.
Intensa jornada en las divisiones juveniles.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Contundente demostración de poder ofensivo ofreció el campeón de la U14, Germany, al imponerse claramente al Boca Juniors en la última jornada. En la División de Adultos, Botafogo también se impuso con autoridad al Santos Laguna.

Desde que comenzó a rodar el esférico, los “alemanes” se hicieron dueños absolutos de la posesión del balón y tuvieron infinidad de llegadas a la meta de los “xeneixes”.

Como ya viene siendo costumbre, el goleador “teutón” Efrén Rodríguez fue pieza fundamental en el triunfo de su equipo, al marcar cinco de las anotaciones del Germany U14. También el accionar de Rodríguez ayudó al buen manejo del partido por parte de su escuadra, al estar siempre presente en las jugadas de peligro en el área del oponente.

Poco pudo hacer defensivamente Boca Juniors ante el potencial ofensivo del rival, que también concretó goles por medio de Galasión Villegas, en dos ocasiones y uno más de Anwar Castañeda, para el lapidario 8-0 final.

División de Adultos

Con amplio marcador de 4-2, Botafogo ganó al complicado cuadro del Santos Laguna, quienes a pesar de siempre estar abajo nunca bajaron los brazos y buscaron ofender la meta de los “brasileños”.

Los tantos del triunfo “carioca” fueron de parte de Carlos León, con dos, George Mendoza y otro más de Fernando. Por los “laguneros”, se hicieron presentes en la pizarra Ángel Téllez y Omar Campos.

En otro enfrentamiento de la rama masculina, con muchos apuros Lobos pudo empatar 3-3 con Real Brothers.

En lo que fue uno de los mejores encuentros de la jornada, Lobos y Real Brothers se dieron a la tarea de agradar a sus seguidores con un futbol netamente ofensivo.

Los anotadores del encuentro fueron Franco Villa, en dos ocasiones, y José Cruz, por parte del Lobos; y Oscar Gómez, con dos y Alejandro Dirciu, por el Real Brothers.