Skip to content
Boquitas Juniors de la División U6
Boquitas Juniors de la División U6
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

De manera arrolladora el monarca de la U14, Germany, mantiene su paso ganador en la liga Futbolito Azteca y en su última presentación, los “germanos” ganaron por 2-0 al Real Madrid. También en la misma división, Ahuisculco superó al Boca Juniors.

A pesar de no ser un triunfo sencillo, los “alemanes” de la U14 tuvieron las armas suficientes para doblegar a los “merengues”, quienes tuvieron sus oportunidades de marcar, pero se fueron en blanco.

Nuevamente la figura de los “teutones” fue su goleador Efrén Rodríguez, que además de anotar los dos tantos del triunfo, generó infinidad de ocasiones de peligro en el área de los “madridistas”.

Ahuisculco, por su parte, también tuvo una figura sobresaliente en su accionar ante los “xeneixes”: su goleador Hugo Jiménez, quien se encargó de anotar los tres tantos de la victoria.

De principio a fin el Ahusiculco fue claro dominador del encuentro ante los “argentinos”, quienes a pesar de verse siempre abajo en el marcador, nunca bajaron los brazos e intentaron ofender la meta rival. Premio al esfuerzo del Boca Juniors fue la anotación de Felipe Fermín, para el 3-1 definitivo.

División de Adultos

Contundente victoria se agenció el conjunto de Águilas ante Real Brothers, al superarlos ampliamente por 6-3.

En juego ofensivo por parte de ambas escuadras, las Águilas obtuvieron mejores resultados en el frente de ataque, en especial con la actuación de su goleador Freddy Rincón, autor de cuatro anotaciones. Los dos goles restantes del triunfo fueron de Alex Arias y Gerardo Rodríguez.

Real Brothers aun con el marcador siempre en contra, nunca perdió el ánimo de atacar a sus rivales y conseguir anotar en tres ocasiones por medio de Ruber Marmolejo. El portero de los “hermanos verdaderos” en este partido fue Oscar Gómez.

Paliza en la División U6

Con escandaloso marcador de 12-0, Little Panthers vapuleó al Inter Anaheim, dentro de la categoría U6.

Con cinco anotaciones colaboró Juan Nateras en la victoria de las “panteritas”. Con tres goles cada uno, Hugo Vara y Roberto Moreno también se hicieron presentes en el marcador. El doceavo tanto fue de parte de Ariel Clavijo.