Skip to content
  • Brian Velazco (izq.), del León, desde media cancha avanzó para...

    Brian Velazco (izq.), del León, desde media cancha avanzó para enfrentar al portero del Chivas Bell Gardens.

  • Muy superior en el medio campo fueron los jugadores del...

    Muy superior en el medio campo fueron los jugadores del Santos ante el Cocula.

  • Oportunamente el portero del León despeja antes de que llegara...

    Oportunamente el portero del León despeja antes de que llegara el delantero del Chivas Bell Gardens.

  • Mucho trabajo tuvo la defensa de Cocula para contener a...

    Mucho trabajo tuvo la defensa de Cocula para contener a los delanteros del Santos.

  • Deportivo León consiguió un importante triunfo ante Chivas Bell Gardens.

    Deportivo León consiguió un importante triunfo ante Chivas Bell Gardens.

  • Poco espacio dieron los jugadores del Santos a los integrantes...

    Poco espacio dieron los jugadores del Santos a los integrantes del Cocula.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al jugarse la jornada ocho de la División Libre, en la liga ‘Pride Soccer League’ de Downey, el conjunto de Santos demostró su dominio en el sector al hilvanar su sexto triunfo en el campeonato, por solo dos empates y ninguna derrota, para de esta manera continuar liderando la tabla general con 20 unidades.

Cocula que se ubica en las últimas posiciones de la general, no tuvo la suerte necesaria para poder contener a los líderes, quienes desde el arranque del partido mostraron su superioridad y comenzaron a ofender la meta contraria.

Esta vez el goleador ‘santista’, Abed Fadlalam, solo pudo hacerse presente en el marcador en una ocasión, aunque su accionar en el frente de ataque ayudó a sus compañeros a encontrar los espacios necesarios para marcar en la portería de los ‘coculenses’.

El resto de las anotaciones con que Santos reafirmó su liderazgo en el sector fueron de Lou Montoya, Gerson Reyes y José García. Cocula con el descalabro quedó en la penúltima posición general con 2 puntos.

En la misma división, Deportivo León consiguió un importante triunfo ante Chivas Bell Gardens, que les ayudó a escalar posiciones y ubicarse en la parte media de la tabla general. Los ‘guanajuatenses’ sumaron 8 puntos por 10 de sus adversarios.

A ritmo pausado fue como se fue gestando el partido en la primera mitad, con muy pocas oportunidades de marcar en las porterías, aunque la intensidad se vivió en el medio campo, con los dos equipos buscando tener el control de la pelota.

Fue hasta los minutos finales de la parte complementaria, que el juego se definiría a favor de la ‘fiera’. La primera anotación llegó por medio de Edward Benítez, quien cabeceó de ‘palomita’ un centro medido al área chica, lanzado por Anthony Proa para el 1-0 a favor del León.

Brian Velazco marcó el gol del partido al acarrear el esférico desde media cancha por la banda izquierda, y al entrar al área cruzó su disparo ante la salida del portero, para el 2-0 definitivo.