Skip to content
Eduardo Capetillo con su esposa, Bibi Gaytán.
Eduardo Capetillo con su esposa, Bibi Gaytán.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

México. Durante la presentación de la telenovela “La otra cara del alma”, que protagoniza con la venezolana Gabriela Spanic, rechazó que sea muy celoso con Bibi Gaytán, con quien contrajo nupcias en julio de 1994.

“Son grandes mitos, se hablan muchísimas cosas. El Eduardo que ves en este momento es el que es, nunca he sido de salir a aclarar rumores de mi vida personal porque no me interesa, sólo busco mantener feliz y contenta a mi familia.

“A nivel profesional, me interesa ser un profesional”, sostuvo Capetillo, al asegurar que no se apasiona con las especulaciones sobre el supuesto maltrato que le da a su esposa.

“No pasa nada, que hagan sus versiones está bien, todo eso genera que la gente y el público digan: ‘Vamos a ver si es cierto’”.

También ha trascendido que Gaytán no labora en proyectos donde Capetillo no participe, lo cual dijo el artista, también es falso.

“Nosotros siempre lo hemos dicho, estamos y estaremos abiertos a escuchar todo tipo de propuestas y ofertas de trabajo, juntos o por separado”.

El actor y cantante negó que en su contrato laboral con Azteca existan favoritismos como se ha especulado.

“Se dice que en nuestros contratos tenemos esto, lo otro y aquello y creo que no hay ninguna televisora en el mundo que firme bajo ese tipo de condiciones”, continuó.

“Son rumores y sería desgastante estar todo el tiempo levantando el teléfono y hablándole a todos los compañeros para decirles: ‘Esto no es cierto’”, explicó el ex Timbiriche.