Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

COMPUTACIÓN PARA LA TERCERA EDAD

GARDEN GROVE – El H. Louis Lake Senior Center está ofreciendo capacitación continua en computación para personas de la tercera edad. El entrenamiento tiene lugar todos los miércoles y jueves desde 1:45 pm a 3:30 pm, en la sala de conferencias del centro educativo.

Los estudiantes de la Escuela Preparatoria Garden Grove se ofrecerán voluntariamente semanalmente para ayudar a los participantes del Centro para Personas Mayores en recursos tecnológicos tales como: Uso de teléfonos inteligentes / celulares, Procedimientos de tableta y portátiles y Medios de comunicación social (Facebook, Instagram y Twitter). Llame para información adicional y para inscribirse.

Cuando: Miércoles y jueves de 1:45 pm a 3:30 pm

Dónde: H. Louis Lake Senior Center. 11300 Stanford Ave

Contacto: 714.741.5253

PROGRAMA PARA ADQUIRIR ‘CASA MÓVIL’

GARDEN GROVE – El Ayuntamiento de la ciudad ofrecerá asistencia a los interesados en el mejoramiento de su ‘Mobile Home’ (Casa Móvil). Se dará orientación a solicitantes de bajos ingresos a través de préstamos perdonables a los residentes que califican, para rehabilitar su casa móvil.

Para calificar para el programa: la casa móvil debe estar en Garden Grove, el solicitante debe ocupar la casa móvil durante toda la vida del préstamo, y cumplir con los requisitos de ingresos actuales.

El programa es financiado por CalHOME a través del Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario de California.

Cuando: Desde ahora hasta el 1 de octubre

Dónde: CalHOME Program

Contacto: 714.741.5789. www.ci.garden-grove.ca.us

TALLERES DE BARRO PARA NIÑOS

SANTA ANA – La organización Colectivo Mano Negra ofrece talleres de cerámica para niños y adultos de edades de 4 años en adelante. En el evento ofrecido por el artista Manuel Cortez, los participantes podrán realizar de 2 a 3 piezas por sesión. Los miércoles de 6 a 8 pm y los domingos de 1 a 3 pm, son los días en que se ofrecen los talleres. Para más información llame al 714.616.2460 o al correo electrónico manuel@organictransformation.com.

Cuando: Miércoles de 6 a 8 pm y domingos de 1 a 3 pm

Dónde: Colectivo Mano Negra. 120 S. Broadway St. Santa Ana

Contacto: 714.616.2460 Manuel Cortez

BUSQUE HUEVOS DE PASCUA

GARDEN GROVE – La ciudad invita a festejar el Dia de Pascua para niños de 3 a 10 años, además que los infantes disfrutarán casas de rebote, juegos de carnaval, artes y artesanías, y fotos con el Conejo de Pascua. La búsqueda de huevos inicia a las 11:45 am en diferentes grupos de edades. Llame para saber en qué grupo estará su hijo. Habrá solo 300 boletos disponibles para participantes.

Cuando: sábado 15 de abril de 11 am a 2 pm

Dónde: Atlantis Play Center. 13630 Atlantis Way en Garden Grove Park

Contacto: 714.741.5200

FESTIVAL DÍA DE LA TIERRA

BUENA PARK – La ciudad de Buena Park invita a la comunidad al festival familiar ‘Earth Day’ (Día de la Tierra) em el que se disfrutará de arte para niños, además de actividades gratuitas, música en vivo y concurso de arte infantil.

Cuando: Sábado 22 de abril de 12 a 5 pm

Dónde: Centro Comunitario de Buena Park. 6688 Beach Blvd.

Contacto: 714.562.3868