Skip to content
  • Almeyda y sus Chivas deberán vencer en la semifinal a...

    Almeyda y sus Chivas deberán vencer en la semifinal a los Diablos Rojos de Toluca para pensar en tocar la gloria.

  • "Todos los momios están a favor de Tigres para ser...

    "Todos los momios están a favor de Tigres para ser campeón, eso todos lo sabemos, pero nosotros vamos a ir con todo para ganar la serie”, dijo Herrera.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Técnico de Chivas cree que la fuerza divina se encuentra con él en su búsqueda por ganarle la semifinal a Toluca

Cuando terminó el partido, Matías Almeyda se colgó de los hombros de uno de sus asistentes aparentando sufrir un desmayo.

La reacción no era para menos, el técnico de Chivas de Guadalajara acababa de ganar un partido dramático en contra del Atlas.

El ajustado triunfo de 1-0 le permitió al club rojiblanco avanzar a las semifinales de la Liga MX, una fase a la que el Rebaño Sagrado no llegaba desde que se coronó campeón en el Torneo Apertura 2006.

“Dios nos va a hacer ganar a nosotros y a los demás los dejará con las ganas”, dijo Almeyda en relación al paso que lleva su equipo para tratar de ganar el título del Torneo Clausura 2017.

Con Dios de su lado, Almeyda y sus Chivas deberán vencer en la semifinal a los Diablos Rojos de Toluca para pensar en tocar la gloria.

Sabías que…

Chivas y Toluca disputaron la final del Torneo Apertura 2006, misma que ganó el Guadalajara para cosechar lo que ha sido su último título de Liga.

Xolos vs Tigres

Los dos últimos torneos, Xolos logró terminar en la cima de la tabla general.

De jugarse el campeonato mexicano como se desarrollan las competencias de las ligas europeas, en donde el mejor equipo se corona campeón, el club de Tijuana ya estuviera celebrando.

Lo cierto es que Xolos todavía tiene aduanas complicadas por las que debe transitar y la primera de ellas está custodiada por una verdadera fiera.

Los Tigres del Universitario de Nuevo León ya le tienen tomada la medida al equipo que dirige Miguel Herrera.

En la jornada 16 del actual torneo, el cuadro felino goleó 3-0 a Xolos.

El semestre anterior, los Tigres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti también vencieron 1-0 a las tropas del ‘Piojo’ Herrera.

Hasta antes de su primer duelo de esta semifinal, Xolos tenía una marca de tres derrotas y un triunfo en sus últimos cuatro enfrentamientos contra Tigres.

“A pesar de lo que digan las estadísticas, la verdad es que no existe una diferencia tan grande entre los dos equipos”, afirmó Herrera.

La realidad de las cosas es que al tener el mejor plantel de la liga, Tigres se asoma como favorito para ganar la serie y el estratega de Xolos lo sabe.

“Todos los momios están a favor de Tigres para ser campeón, eso todos lo sabemos, pero nosotros vamos a ir con todo para ganar la serie”, dijo Herrera.

Sabías que…

Xolos ha perdido cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos ante Tigres con un marcador global de 9-3 en favor de los felinos.