Skip to content
Moisés Muñoz.
Moisés Muñoz.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

México Dispuesto al duelo de arqueros ante José de Jesús Corona, Moisés Muñoz dijo que América debe ganar el domingo a Cruz Azul por los tres puntos que pueden llevar a las Águilas al superlíderato, a cerrar bien la campaña regular y a llegar enrachados a la liguilla.

La presencia del cruzazulino Corona y del americanista Muñoz es otro de los ingredientes que ofrecerá el próximo domingo en el estadio Azteca el llamado “clásico joven”.

“Creo que los dos estamos en un muy buen momento, Jesús Corona es un portero de mucha calidad, de Selección Nacional, lo ha venido demostrando en los últimos tiempos, no sólo en los últimos torneos, sino en los últimos años”, dijo Muñoz en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Agregó que “también me encuentro en un muy buen nivel futbolístico para poder estar también en la Selección. Al final de cuentas todo eso lo tienes que llevar a la cancha y aportar tu calidad futbolística así como la experiencia que tienes en este tipo de situaciones. Podría ser (que el trabajo de los arqueros defina el encuentro), vamos a esperar qué sucede el domingo”.

A la pregunta de si deben aprovechar la necesidad de Cruz Azul de triunfar para clasificar a la liguilla, el arquero dijo: “Debemos salir a jugar como lo sabemos hacer, vamos a estar en casa, obligados a buscar el arco rival, a buscar el partido y a tener la pelota. Esa es la manera que nos ha dado resultados”, expresó.