Bienvenidos
Buscar:
(Jorge Árciga/Notimex)
José de Jesús Corona recibió el Balón de Oro como el mejor portero del Clausura 2012.

Me ganó el sentimiento, admitió Corona tras recibir "Balón de Oro"

| Imprime | Envía
Notimex

México Como un niño empezó a llorar Jesús Corona tras recibir el "Balón de Oro" al mejor arquero del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División, trofeo que viene a la suma de elementos en su vitrina, como la medalla de oro ganada en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

"Somos seres humanos y como tal nos emocionamos y anoche me llegó el sentimiento. Estoy muy agradecido con Dios por haber obtenido este premio y porque nunca bajé los brazos", expresó el cancerbero.

Agregó que la "dedicación y perseverancia es la única manera de recibir oportunidades en el club y de ahí vendrá como consecuencia la oportunidad en selección nacional, aquí tengo la recompensa, sé que debo aportar y buscar un puesto titular y eso me obliga a elevar mi nivel".

Expresó que "estoy motivado y contento por este momento, pero sé que esto se gana día con día en los entrenamientos. Diga lo que diga el entrenador se respetará y es ahí donde debemos estar bien unidos para apoyar a quien juegue".

Corona y Guillermo Ochoa desarrollan una intensa entrega por la titularidad en el equipo del técnico José Manuel de la Torre, quien alista a la selección mexicana de futbol para los encuentros del viernes de visita ante Costa Rica y el martes en el Estadio Azteca, en la eliminatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT