Skip to content
José de Jesús Corona recibió el Balón de Oro como el mejor portero del Clausura 2012.
José de Jesús Corona recibió el Balón de Oro como el mejor portero del Clausura 2012.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

México Como un niño empezó a llorar Jesús Corona tras recibir el “Balón de Oro” al mejor arquero del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División, trofeo que viene a la suma de elementos en su vitrina, como la medalla de oro ganada en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Somos seres humanos y como tal nos emocionamos y anoche me llegó el sentimiento. Estoy muy agradecido con Dios por haber obtenido este premio y porque nunca bajé los brazos”, expresó el cancerbero.

Agregó que la “dedicación y perseverancia es la única manera de recibir oportunidades en el club y de ahí vendrá como consecuencia la oportunidad en selección nacional, aquí tengo la recompensa, sé que debo aportar y buscar un puesto titular y eso me obliga a elevar mi nivel”.

Expresó que “estoy motivado y contento por este momento, pero sé que esto se gana día con día en los entrenamientos. Diga lo que diga el entrenador se respetará y es ahí donde debemos estar bien unidos para apoyar a quien juegue”.

Corona y Guillermo Ochoa desarrollan una intensa entrega por la titularidad en el equipo del técnico José Manuel de la Torre, quien alista a la selección mexicana de futbol para los encuentros del viernes de visita ante Costa Rica y el martes en el Estadio Azteca, en la eliminatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.