Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Stephanie Gamino, de 19 años y residente de Corona. Falleció el dos de noviembre.

Héctor M. Fernández. Falleció el 14 de noviembre. Héctor nació el 15 de febrero de 1935. Nos dejaste demasiado pronto, mi querido esposo, se te extraña cada día. Te mantengo cerca de mi corazón y te amaré siempre. Tu esposa “Cookie”.

Magdaleno “Max” Martínez, de 79 años y residente de Santa Ana. Falleció el ocho de noviembre. Le sobreviven sus hijas Debbie, Donna y Sandra, su hijo Jr., sus cuatro nietos y sus dos bisnietos. Fue velado el viernes pasado y tuvo su misa el sábado pasado, en el Waverley Chapel de la Morgue Fairhaven.

Elizabeth Meléndez (Betty) Mae Barrett, de 78 años. Falleció en Nevada el tres de noviembre, rodeada de familia y amigos. Se le extrañará mucho. Su servicio se llevó a cabo en la Iglesia Community Grace Brethren, de Long Beach, el sábado pasado.

Nacho Pérez, de 95 años y residente de Santa Ana. Falleció el siete de noviembre. Sirvió orgullosamente en la Segunda Guerra Mundial. Le sobreviven su hermana Kathleen, sus hijos Danny, Margie y Christine, sus 11 nietos y sus 12 bisnietos. Tuvo su misa el sábado pasado, en la Iglesia Lady of Pillar de Santa Ana y fue enterrado en el Parque Fairhaven Memorial.

Carmen Vargas, de 78 años y residente de Buena Park. Falleció el cuatro de noviembre. Le sobreviven sus hijas Rita y Lupe, su nieta Ally, sus hermanas Concha, Mary, Julie y Mickey y su hermano Pedro.

Elaine Marie Rodríguez. Falleció el diez de noviembre. Era una madre amorosa y bondadosa, que siempre estaba allí para nosotros. ¡Siempre te amaremos y te extrañaremos mamá! Le sobreviven sus 11 hijos, tres nietos, siete bisnietos y un tataranieto. Tuvo sus servicios el miércoles de esta semana, en la Calvary Chapel de Anaheim y fue enterrada en el Cementerio Nacional.

Diane Hernández. Falleció en 2009. Siempre en nuestros corazones, tu querida familia.