Skip to content
  • Galaxy con su séptimo triunfo de la temporada se mantuvo...

    Galaxy con su séptimo triunfo de la temporada se mantuvo en el primer lugar general de la Primera Especial.

  • Arsenal dio su mejor esfuerzo pero al final fueron vencidos...

    Arsenal dio su mejor esfuerzo pero al final fueron vencidos por Galaxy.

  • Ejército Italiano se enfrentó al ADI Stars en la decimo...

    Ejército Italiano se enfrentó al ADI Stars en la decimo jornada, en Santa Ana.

  • Arsenal tuvo algunos acercamientos a la portería del Galaxy pero...

    Arsenal tuvo algunos acercamientos a la portería del Galaxy pero solo pudo marcar en una ocasión.

  • José Arévalo, del Galaxy, anotó dos goles en la victoria...

    José Arévalo, del Galaxy, anotó dos goles en la victoria de su equipo ante Arsenal.

  • No fue sencillo para los defensas del Arsenal contener a...

    No fue sencillo para los defensas del Arsenal contener a los habilidosos delanteros del Galaxy.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al jugarse la jornada 10 en la liga ‘Continental Soccer League,’ de Santa Ana, el cuadro del Galaxy mantuvo el liderato general de la división Primera Especial, al derrotar de manera contundente al cuadro del Arsenal.

No fue tarea fácil para los ‘galácticos’ llevarse la victoria, especialmente por lo mostrado por los ‘gunners’ en la primera mitad, en la que mantuvieron el orden en sus líneas para contener los embates ofensivos de los líderes.

Una amplia cantidad de oportunidades de marcar se dieron en el primer lapso, pero solamente se pudieron concretar tres goles, dos por los ‘galácticos’ y un del lado de los ‘ingleses’. Por los líderes se hicieron presentes en el marcador Carlos Rivera y Johan Cruz, mientras que por sus rivales descontó Noé Salgado.

En la parte complementaria fue que se concretó el triunfo del Galaxy, en especial con las oportunas intervenciones del delantero José Arévalo, quien anotó en dos ocasiones.

El primer tanto de Arévalo se dio en el mismo primer minuto de la segunda mitad, al cabecear dentro del área un balón lanzado al corazón del área del Arsenal. El segundo se dio en el último cuarto de hora del encuentro, al volver a conectar de cabeza dentro del área chica rival, sin ninguna marca que le hiciera presión, para el 4-1 final.

Con los puntos generados, los ‘galácticos’ llegaron a 23 unidades en la cima de su sector, en tanto que los ‘gunners’ quedaron rezagados con 16. Galaxy además de ser el líder general, es el único conjunto que mantiene racha de invicto al tener siete triunfos y dos empates, así como un juego pendiente.

Pajacuarán le sigue de cerca al líder con 21 puntos y en la reciente fecha se impuso por 2-0 al Jerez, quienes son penúltimos en la general.

Ejército Italiano perdió la oportunidad de llegar al tercer peldaño al no pasar del empate (2-2) con el conjunto del ADI Stars (8). Los ‘italianos’ quedaron con 19 puntos.