Skip to content
  • Remate de Marcelo Sarvas puso en ventaja al LA Galaxy...

    Remate de Marcelo Sarvas puso en ventaja al LA Galaxy 1-0 frente a Seattle Sounders al minuto 52.

  • Jaime Penedo, lleva tres partidos consecutivos sin recibir gol por...

    Jaime Penedo, lleva tres partidos consecutivos sin recibir gol por Los Angeles Galaxy.

  • Marcelo Sarvas (8) del Galaxy atenta anotar en la portería...

    Marcelo Sarvas (8) del Galaxy atenta anotar en la portería del Seattle Sounders

  • Omar Gonzalez (izq) felicita a Marcelo Sarvas después de anotar...

    Omar Gonzalez (izq) felicita a Marcelo Sarvas después de anotar el gol de la victoria para el Galaxy.

  • Jugadores del Galaxy celebran la anotación de la victoria de...

    Jugadores del Galaxy celebran la anotación de la victoria de Marcelo Sarvas (abajo) ante el Sounders.

  • Robbie Keane (7) del Galaxy estuvo muy participativo durante todo...

    Robbie Keane (7) del Galaxy estuvo muy participativo durante todo el encuentro aunque no pudo anotar.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Carson – Con una anotación del brasileño Marcelo Sarvas, el LA Galaxy se pone en ventaja en los playoffs de la conferencia del oeste, venciendo al Seattle Sounders 1-0 en el estadio StubHub Center la tarde del domingo 23.

Es el tercer partido consecutivo en el que el arco del panameño Jaime Penedo no recibe gol y espera que sigan ese mismo camino en el partido de vuelta en la cancha de Seattle.

“Tres ceros (consecutivos) es algo positivo. Atrás, el equipo nos da mucha confianza,” hablo Penedo sobre su defensa. “Seattle tiene jugadores muy habilidosos pero hay que ser muy cuidadosos también, tenemos qué seguir trabajando mucho y si hoy se hicieron bien las cosas, mañana hay que hacerlas mejor,” concluyo el portero del Galaxy.

Después de varias llegadas al marco de los Sounders, el Galaxy logró habría el marcador al minuto 52 tras un remate de Marcelo Sarvas que se desvió parcialmente por el defensor Chad Marshall, cambiando el rumbo del balón dejando al portero Stefan Frei vencido.

“A.J. (DeLaGarza) estaba en posición de mandar un centro, fue un proceso de los movimientos en el área que abrieron los espacios, el me vio, me dio la pelota y pude sacar el remate,” explicó Sarvas sobre su gol.

Landon Donovan, se mostró satisfecho con el resultado, “Hubiera preferido un 2-0 o 3-0, tuvimos varias oportunidades, me siento contento que ganamos pero no fue fácil que nos metieran gol,” fueron las reacciones de Donovan.

El equipo del LA Galaxy lleva una campaña sin perder en casa desde su primer partido en la temporada 2014.

De llegar a la final, el conjunto de Bruce Arena jugaría frente al ganador de la conferencia del este en el StubHub Center el domingo 7 de diciembre, dónde New England Revolution le lleva ventaja al equipo de New York RedBull por 2-1, partido que también se disputó la tarde del domingo.

El juego de vuelta entre el LA Galaxy y los Sounders, se disputará en la cancha CenturyLink de Seattle el próximo 30 de noviembre a las 6:00 P.M. y será transmitido por ESPN Deportes.