Skip to content
  • Galaxy Sub15 se coronó campeón al vencer en la final...

    Galaxy Sub15 se coronó campeón al vencer en la final al River Plate Sub15.

  • Difícil fue para los defensas del Fontana Galaxy Sub12 contener...

    Difícil fue para los defensas del Fontana Galaxy Sub12 contener a los delanteros del Black Panthers Sub12.

  • En disputado duelo Real Madrid FC Sub8 y Barca Premier...

    En disputado duelo Real Madrid FC Sub8 y Barca Premier Sub8 empataron 2-2 en la ida de semifinales.

  • Juventus Sub15P y Elite Junior Sub15P disputaron la final por...

    Juventus Sub15P y Elite Junior Sub15P disputaron la final por el título de su sector.

  • El portero del Galaxy Sub15, Christian Jiménez, fue el héroe...

    El portero del Galaxy Sub15, Christian Jiménez, fue el héroe de su equipo al contener dos disparos de los jugadores del River Plate Sub15.

  • Constante ataque tuvieron los jugadores del Black Panthers Sub12 en...

    Constante ataque tuvieron los jugadores del Black Panthers Sub12 en el área del Fontana Galaxy Sub12.

  • Black Panthers Sub12 reafirmó su excelente campaña al ganar la...

    Black Panthers Sub12 reafirmó su excelente campaña al ganar la final al Fontana Galaxy Sub12 por 3-0.

  • Fontana Galaxy Sub12 tuvo que conformarse con el subcampeonato.

    Fontana Galaxy Sub12 tuvo que conformarse con el subcampeonato.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al continuar con las liguillas finales de las diversas divisiones infantiles y juveniles, de la liga ‘FISA’ de Santa Ana, dos categorías coronaron a los nuevos monarcas de su sector. Galaxy Sub15 y Black Panthers Sub12, levantaron el trofeo de campeones el domingo pasado.

Tras un arduo tiempo reglamentario, Galaxy Sub15 y River Plate Sub15, tuvieron que llegar hasta la instancia de los penales para definir al nuevo campeón de su división.

Ambas escuadras tuvieron las oportunidades necesarias para llevarse el triunfo durante el partido pero la buena aplicación de las defensas, así como las intervenciones de los porteros se los impidieron.

Con marcador de 1-1 finalizó el tiempo reglamentario. Por los ‘galácticos’ anotó Giovanni Flores, mientras que por los ‘rioplatenses’ lo concretó Jorge Romero.

En la tanda desde los once pasos, el portero del Galaxy Sub15, Christian Jiménez, fue determinante para que su escuadra se llevara el título al atajar dos de los tiros cobrados por el adversario.

Algunos jugadores destacados de los nuevos campeones fueron: Rita Cedillo, Sebastián de la Cruz, André Placentia, Israel Caletre y Miguel de la Cruz.

Campeón en la División Sub12

Buena demostración tuvieron los lideres generales del sector Sub12, Black Panthers, quienes demostraron en la final su buena actuación durante el torneo regular, al quedar con puntaje perfecto de catorce triunfos en igual cantidad de partidos.

En la final, las ‘panteras negras’ se impusieron por 3-0 al Fontana Galaxy. La primera anotación la consiguió Alex García. El segundo tanto fue de Jaime Pinedo, quien al recibir el balón dentro del área tiro por arriba ante la salida de la portera ‘galáctica’. El tercero y definitivo tanto de los campeones fue obra de Christian Carrera.

Inician semifinales de ida

En la División Sub8, Barca Premier y Real Madrid FC iniciaron con empate de 2-2 la eliminatoria de las semifinales de ida. Por los ‘catalanes’ marcaron Fernando Ceballos y Jacob Ramírez. Por los ‘merengues’ se hicieron presentes en el marcador Thomas ‘Puky’ Cardonato y Alexander Anota.