Skip to content
  • Calibre 50. GETTY IMAGES.

    Calibre 50. GETTY IMAGES.

  • Gaby Moreno. GETTY IMAGES.

    Gaby Moreno. GETTY IMAGES.

  • Kate del Castillo. CORTESÍA.

    Kate del Castillo. CORTESÍA.

  • Singers Ke$ha and Pitbull perform onstage. GETTY IMAGES.

    Singers Ke$ha and Pitbull perform onstage. GETTY IMAGES.

  • Luis Suárez of Uruguay. GETTY IMAGES.

    Luis Suárez of Uruguay. GETTY IMAGES.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Vuelve Shakira a la controversia de la plagia, stealing someone else idea. Dicen que el video de Shakira “La, la, la”, versión incluida en el disco oficial del Mundial, que canta junto al brasileño Carlinhos Brown, es idéntico al videoclip de la canción “Iron”, del cantante francés Woodkid, cuyo nombre real es Yoann Lemoine.

Shakira ya ha enfrentado tres demandas por plagio y no aprende. Su popular tema ‘Waka Waka’, del mundial 2010 no fue idea original, también fue acusado de plagio . El tema fue interpretado por ‘Las Chicas del Clan’ en los años 80s.

Otro en problemas con plagia es Pitbull, quien utiliza en su canción “Timber” la misma armonía que una canción de los años 70. Stealing ideas again? Los autores de “San Francisco Bay” le piden al intérprete cubano y a Kesha, con quien hace dueto, una suma de más de tres millones de dólares por infringir los derechos de autor. Times to pay your dues.

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno se ha unido a la campaña de adopción para la organización de derechos de los animales PETA Latino. Gaby Moreno ha dicho que “no puedes comprar amor, ¡ pero puedes adoptarlo!”. La entidad sin bienes de lucro busca educar a la comunidad hispana sobre la adopción de mascotas.

Kate del Castillo es otra celebridad que apoya a PETA Latino y dice no a la crueldad de animales en circos en la Ciudad de México.

Salma Hayek tendría su propia estatua bajo el mar. Es una iniciativa del Museo Subacuático de Arte de Cancún. Ahora falta que la canonicen en Francia.

La música se viste de luto nuevamente, tras el hallazgo del cuerpo de Sergio Abraham Treviño Martínez (DJ Keko), quien fue encontrado muerto en Monterrey, México. Todo parece indicar que había sido víctima de secuestro y ejecución. ¡Muy triste!

Robert Downey Jr.’s son Indio Downey was arrested for cocaine possession in West Hollywood. Like father, like son?

El productor José Alberto ‘El Güero’ Castro busca olvidar a Angelique Boyer con la actriz Ariadne Díaz, (La Malquerida) quien terminó su noviazgo con José Ron. ¡A princesa muerta, reina puesta!

Cristian Castro refuses to talk about his DNA test para comprobar si es el padre de la hijita de Paola Erazo, nacida recientemente en Colombia. ¿Por qué tantos secretos con Cristian Castro?.?

La cantante Thalía sigue expresado su apoyo a la comunidad gay, mientras tanto su hermana Laura Zapata ha desatado una polémica hablando negativamente contra el movimiento, incluyendo la marcha del orgullo lésbico gay en la ciudad de México.

Después de tres años de la muerte de doña Yolanda Miranda se leyó el testamento donde aparentemente su hija menor Thalía ha heredado todo. Sus hermanas Laura Zapata Miranda, Ernestina Sodi, Federica Sodi y Gabriela Sodi Miranda, no están muy contentas que digamos, ya que recibieron herencias menores.

Paulina Rubio ha comentado que su hijo Andrea Nicolás, ha sido la única víctima de su divorcio. Incluyendo problemas económicos que su ruptura con Nicolás Vallejo-Nágera (Colate) le han traído.

Uruguay soccer star Luis Suárez finally admits he bit Italian player Giorgio Chiellini during a World Cup match last week. This comes after days of denying the incident that got him suspended.

Calibre 50, sigue escalando con su nuevo sencillo “Tus Latidos” del su álbum “Contigo” esta entre los más escuchados en las radios en los Estados Unidos.