Skip to content
  • Más de 700,000 personas despidieron a Juan Gabriel. (Alberto Aguilera...

    Más de 700,000 personas despidieron a Juan Gabriel. (Alberto Aguilera Valadez) en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.

  • Se calcula que más de 700,000 personas despidieron al ídolo...

    Se calcula que más de 700,000 personas despidieron al ídolo de México, ‘El Divo de Juárez' Juan Gabriel (Alberto Aguilera Valadez) en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Se calcula que más de 700,000 personas despidieron al ídolo de México, Juan Gabriel (Alberto Aguilera Valadez) en el Palacio de Bellas Artes durante su homenaje para darle un último adiós. El tema “Amor eterno” abrió el evento interpretado con mariachis y el tenor Fernando de la Mora. Algunos invitados presentes fueron Pepe Aguilar, Ana Gabriel y Daniela Romo y la Orquesta Sinfónica del Estado de México.

Juan Gabriel fue el primer artista comercial en presentarse en el Palacio de Bellas Artes en 1990 donde retó las normas presentándose tres noches seguidas en un lugar reservado únicamente para ópera y ballet. ¡Buen viaje amigo…buen viaje!

A una semana de su fallecimiento de Juan Gabriel, ya se ha revelado el testamento donde según dejó a su hijo mayor Iván Aguilera Salas, a cargo de toda su fortuna. Salas es considerado el heredero universal, pues ‘El Divo de Juárez’ sentía que Salas no abandonaría a sus hermanos, y también por su eficiencia profesional en administrar negocios. ¡Ya veremos!

Trágico final tuvo el vocalista José Alberto Cervantes Nieto, conocido cariñosamente como ‘El Beto’, de la agrupación Explosión Norteña. Cervantes cruzaba una intersección en las Playas de Rosarito cuando dos individuos lo golpearon brutalmente y luego lo balearon, dejando en la calle su cuerpo sin vida. Rumores hay de que él cantante se negó a componer un narcocorrido. QEPD.

La actriz mexicana Kate Del Castillo considera una ironía que alguien como el candidato a la presidencia estadounidense Donald Trump pueda entrar a su país, después de haber insultado fuertemente a los mexicanos, mientras que ella es condenada por su propio gobierno. Del Castillo dijo: “Esta mujer mexicana no puede entrar a su país. Mientras… Este racista es bienvenido y nos escupe en nuestra propia casa”.

El cantante mexicano El Dasa (Dasahev López Saavedra), sigue triunfando en todas las plataformas digitales con su más reciente sencillo ‘Ya Me Vi’. Un romántico tema escrito por Luciano Luna y Tony Montoya, el cual será el tema principal del reality show “El Vato” que regresa en una segunda temporada en el 2017.

Dicen que la película “The Sea of Trees” que hizo su debut a finales de agosto, fue un desastre total y abucheada durante su estreno en el Festival de Cannes. La película fue dirigida por Gus Van Sant, protagonizada por Matthew McConaughey y Naomi Watts.

Y quién no recuerda el deprimente error de Steve Harvey en el certamen de Miss Universe 2015, al declarar ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez en vez de la filipina Pia Wurztbach. Para evitar errores esta vez, el presidente de las Filipinas, Rodrigo Duterte, no quiere a Harvey como moderador del certamen Miss Universe 2016, en enero del 2017.

Este 11 de septiembre regresa en Univisión la próxima temporada de ‘La Banda’ y su conductora Alejandra Espinoza. El show comenzará con las audiciones realizadas en Houston, Chicago, Puerto Rico, Los Ángeles y Nueva York. Los jueces de esta temporada serán Wisin, Mario Domm y Laura Pausini.