Skip to content
  • Carlos Gomez

    Carlos Gomez

  • Carlos Gomez

    Carlos Gomez

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

A vísperas de navidad se acerca “One Christmas Eve” una bella historia familiar que reafirmará que las navidades no siempre salen como se espera, y si los planes fallan al final del día es bueno recibir la noche buena con alegría y armonía.

“One Christmas Eve” es una comedia navideña que estrena el domingo 30 de noviembre por el canal de cable Hallmark a las 8/7 c. p.m. producida para una audiencia de televisión, se exhibirá en dicho canal por toda una semana.

La película One Christamas Eve, narra la historia de Nell (Anne Heche), una madre recién divorciada que hará todo su esfuerzo en organizar la mejor noche navideña para sus hijos, sin esperar la serie de acontecimientos que llevarán la historia por otro camino lleno de sorpresas y accidentes.

La historia comienza cuando César Cortez, deja a un cachorro dentro de una caja de regalo en la residencia de los Blakemore, y al bajar los escalones de la entrada se resbala siendo hospitalizado.

“Es una comedia familiar, que les encantará porque está llena de desastres y acontecimientos que comienzan cuando llega el perro a la historia. Aquí comienza la diversión. Además es un proyecto multirracial, con actores y personajes de distintas culturas”, expresó Carlos Gómez en entrevista para UNIDOS.

Para el actor cubano-americano Carlos Gómez, el formar parte del elenco principal de esta producción es recordar que además de la familia, también se puede compartir esta fecha especial con amistades y hasta desconocidos.

“La metáfora, es que la familia no es solamente las personas que nos rodean, sino la gente que conoces en el camino”, agregó.

Dirigida por Jay Russell, la película cuenta con la participación de Anne Heche, Carlos Gómez, Juan Carlos Velis, Paul Andrich, Stefanie Austin y Kevin Daniels. La película brinda una historia positiva, temática que a él le divierte proyectar en el cine, el poder transmitir mensajes positivos.

“Cuando me propusieron la película quise formar parte de este proyecto porque hay actores que me inspiran. A mí me gusta trabajar con gente que aprecia la actuación, por ejemplo trabajé en The Glade’s por 4 años, porque había actores que me inspiraban y que admiraba, además era una comedia y un drama divertido”.

Gómez admite que su larga carrera en Hollywood no ha sido todo de color de rosa, y que ha tenido que protagonizar todo tipo de personajes. Algunos de sus personajes al inicio de su carrera fueron de pandilleros y delincuentes, y ha tratado de mantenerse lejos de estereotipos que los hispanos proyectan en el cine.

“Al principio hice todos los personajes estereotípicos de los latinos, pero me quería alejar de esos personajes, y hubo algunas veces que perdí la oportunidad de trabajar por reusarme a actuar cierto personaje negativos. Pero creo que Hollywood ha ido cambiando en cómo ve a los hispanos, sabe que la audiencia es grande y tienen que representarla”, señaló.

Algunos de estos personajes recientes han sido desde doctor, abogado, investigador, policía y hasta alcalde de la Ciudad de Los Ángeles.

Gómez comenzó en la actuación como bailarín en el musical, “In the Heights” Broadway, el primer musical latino en recibir un galardón Tony y lleva más de 20 años trabajando como actor en teatro y en la televisión.

El actor ha siendo parte de proyectos como ‘Desperado’ (1995), ‘All About Steve’ y en algunas series populares de televisión como, ‘ER’, ‘Weeds’, ‘Criminal Minds’, ‘Burn Notice’ y ‘The Glades’, uno de los shows con más audiencia en el canal A&E, del cual recibió un galardón en el 2011 como mejor actor.

Pero no todo en Hollywood es como lo pintan, señala el actor cubano. “Hollywood no es tan glamuroso como se cree, mucha gente piensa que porque son simpáticos y atractivos lo van a lograr, y en realidad es una profesión como cualquier otra, si no tienes las herramientas no lo logras, tienes que estar preparados como actores”, resaltó.

Una de las motivaciones de ser parte del proyecto fue el tema de celebración de navidad que representa un mensaje de esperanza y paz, ya que para él estas fechas son muy importantes, es cuando se aleja del trabajo para dedicar tiempo a su familia en Miami, celebrando con platillos tradicionales como el lechón y moros con cristianos.

El canal Hallmark llega con una historia de aventura y diversión, para más información sobre la programación visite, www.hallmarkchannel.com.

Sigue a Carlos Gómez en Twitter @ItsCarlosGomez.