Skip to content
  • New Futuro y LEAD de San Bernardino, están patrocinando tres...

    New Futuro y LEAD de San Bernardino, están patrocinando tres becas para estudiantes que tomen la mejor foto que represente su futuro con una educación universitaria. La fecha límite es el 31 de enero 2013.

  • New Futuro y LEAD de San Bernardino, están patrocinando tres...

    New Futuro y LEAD de San Bernardino, están patrocinando tres becas para estudiantes que tomen la mejor foto que represente su futuro con una educación universitaria. La fecha límite es el 31 de enero 2013. Esta foto es de Mt. San Jacinto College.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

New Futuro, una organización que promueve la educación de los Latinos, con sede en Chicago, ha unido fuerzas con Latino Education and Advocacy Days (LEAD por sus siglas en inglés), de la Universidad Estatal de California, San Bernardino, para ofrecer tres becas a estudiantes entre los 16 y 24 años de edad.

El estudiante debe tomar una fotografía que represente su futuro al obtener una educación superior y luego debe subirla a la página de Facebook de New Futuro. Por último, debe lograr que sus amigos y familiares voten por ella.

Los premios:

$1,000 para el primer lugar

$500 para el segundo lugar

$250 para el tercer lugar

Los jueces buscarán la mejor fotografía con estos componentes: creatividad y el mantenerse al margen de los valores de New Futuro (valorar la educación, aspiraciones en su carrera, y planificar para su futuro).

Para participar y leer los detalles, visite www.newfuturo.com. En esta página Web puede encontrar las instrucciones en inglés u español.

El concurso termina el 31 de enero 2013.