Skip to content
Pink Panthers demostró su poderío al vapulear por 13-2 al cuadro de La Mafia.
Pink Panthers demostró su poderío al vapulear por 13-2 al cuadro de La Mafia.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la pasada jornada de la rama femenina de la liga Futbolito Azteca, algunas escuadras tuvieron una brillante actuación al derrotar por holgados marcadores a sus rivales, como fue el caso del Pink Panthers, que vapuleó por 13-2 al cuadro de La Mafia. Las Guerreras, también con goleada de 8-0, superaron al Chelsea.

Nuevamente la actuación de la goleadora Alexis Ramírez, de las “panteras rosas”, fue desquiciante para la defensiva de las “mafiosas”. La delantera terminó el encuentro con ocho anotaciones en su cuenta personal, sin duda, la figura del partido.

Desde el inicio la superioridad futbolística del Pink Panthers fue evidente, ante un débil cuadro como lo fue La Mafia, quienes pudieron responder en dos ocasiones en el marcador por medio de Elizabeth González y Jazmín González.

Los cinco goles restantes de las “panteras rosas” fueron de parte de Nayeli Benavides con tres y Esther Canizal con dos. La demostración por parte del Pink Panthers las coloca como uno de los conjuntos candidatos al título del presente torneo.

Otro equipo que fue contundente en el marco de las oponentes fueron las Guerreras, que ganaron por 8-0 al cuadro del Chelsea. Otra goleadora destacada de la fecha fue la “guerrera” Mayrani Maldonado, quien se encargó de marcar cinco goles en la meta de las “blues”.

Con dos tantos contribuyó Yubani Maldonado, mientras que Elizabeth Villalobos cerró la cuenta para el 8-0 final.

En el enfrentamiento más apretado de la división femenil, el Oaxaca sufrió de más para poder ganarle por 3-2 al Real Madrid, quienes tuvieron en Trini Martínez a su mejor elemento dentro del terreno de juego, al hacer los dos goles de las “merengues”.

Las “oaxaqueñas” vieron reflejado su triunfo con los goles de Nayeli Larios, Bebé Martínez y Nancy Ortiz.

División U12

En un emocionante encuentro de la División U12, el Ixtla fue capaz de empatar con el líder del sector, el Germany, por marcador de 1-1. Por los “teutones’ anotó Isaac Rodríguez, mientras que William López lo hizo por el Ixtla.
Para ver más fotos visite:
http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=16989411