Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Un estadio en Londres tendrá la primera cancha intercambiable de futbol soccer y americano.

Soccer y americano en una misma casa en Londres

| Imprime | Envía

CIUDAD DE MÉXICO- Un estadio en Londres tendrá la primera cancha intercambiable de futbol soccer y americano.

La estructura retráctil será colocada en la nueva casa del Club Tottenham Hotspur, la cual fue diseñada por la firma Populous.

El espacio, en el que se llevarán a cabo dos juegos de la NFL al año, dará cabida a más de 61 mil aficionados y se espera que esté listo para 2018.

La firma de ingeniería SCX produjo la superficie de pasto que cubrirá el campo artificial, en la cual se llevarán a cabo juegos de americano, conciertos y otros eventos.

El campo de césped natural será instalado en tres rieles de acero que correrán de manera longitudinal, éstos se retraerán para dar lugar al campo artificial en aproximadamente 25 minutos. De acuerdo con sus creadores, la transformación de campos será imperceptible para los jugadores.

"El Tottenham Hotspur nos retó a revolucionar el diseño de los estadios modernos. Como parte de una gran regeneración de la zona, la visión del club es crear un destino deportivo y de entretenimiento en Tottenham; uno que ofrezca un lugar de clase mundial capaz de albergar dos tipos élite de futbol, instalaciones con beneficios para la comunidad local y crear el lugar más intenso y con la mejor atmósfera para ver el futbol en Europa", señaló el despacho.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18