Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
El Atlético de Madrid llegó al País para su duelo del martes ante Toluca en el Nemesio Diez, pero no dio luz a su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Toluca recibe al Atlético de Madrid en Centenario

| Imprime | Envía

Toluca enfrentará mañana a un protagonista del futbol europeo en su encuentro de Centenario.

El Atlético de Madrid tiene los últimos seis años en los primeros lugares de la Liga española e instancias finales de los torneos continentales, todo en gran parte al trabajo del entrenador Diego Simeone.

El "Cholo", jugador colchonero en la década de los 90 e inicios del siglo 21, llegó al banquillo para la mitad de la temporada 2011-12 para cambiar la mentalidad de un club que había olvidado que era uno de los grandes de España.

Los resultados fueron inmediatos con el argentino. Esa campaña obtuvieron la Europa League, los títulos siguientes fueron la Liga (2014), Copa del Rey (2013), Supercopa de España (2014) y de Europa (2012).

El único trofeo que se le ha negado es la Champions, justa de la cual alcanzaron la Final en 2014 y 2016 sólo para perderla ante el odiado rival: Real Madrid.

El estilo de juego de Simeone no será muy vistoso pero da resultados, el estratega prioriza el orden a dar espectáculo a la tribuna, aunque por elementos como Antoine Griezmann y Yannick Ferreira Carrasco suelen darse jugadas agradables a la vista.

Para la visita a México el entrenador no se guardó nada, además de traer a Griezmann y Carrasco llega con Fernando Torres, Filipe Luis, Koke y el capitán Gabi.

El duelo en el Estadio Nemesio Diez será el primero de la pretemporada para los rojiblancos, quienes luego regresan a Europa para medirse ante el Nápoles, Bayern Munich o Liverpool, rival todavía a confirmar.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18