Skip to content
Robert Herrera, calificó de jodida la desafiliación de los Jaguares de Chiapas del futbol mexicano.
Robert Herrera, calificó de jodida la desafiliación de los Jaguares de Chiapas del futbol mexicano.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El defensa del Puebla, Robert Herrera, calificó de jodida la desafiliación de los Jaguares de Chiapas del futbol mexicano.

“Este tema es jodido y es feo, uno como jugador no le gustan que pasen esas cosas, pero la verdad son temas fuera”, expresó el jugador uruguayo.

Herrera lamentó que los jugadores del conjunto de La Selva estén pasando por esta situación que está fuera de su alcance.

“Es feo porque uno tiene amigos, tiene compañeros que estaban ahí peleando también como nosotros, el tema de seguir en la A (Primera División) y luego descendieron, ahora esto (la desafiliación), dijo.

Aunque pertenecen a la familia López Chargoy, el defensa dijo que los Camoteros son punto y aparte, por lo que se tienen que enfocar en prepararse para el siguiente torneo.

“Son cosas que pasan y uno no puede hacer mucho, es una cosa fea y rara lo que pasó, pero hay que seguir enfocado en lo nuestro que es Puebla”, recalcó.

Los directivos de los equipos del Asenso MX determinaron desafiliar a los Jaguares de Chiapas del futbol mexicano debido a los adeudos económicos que tiene con sus jugadores.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, había dicho esta madrugada que el equipo chiapaneco sólo sería apartado del año futbolístico.

Los Jaguares pueden participar en el Régimen de Transferencias del Ascenso MX, pero sólo para buscarles acomodo a los jugadores de su plantilla.