Skip to content
  • Oswaldo Sánchez durante su entrevista con la prensa en su...

    Oswaldo Sánchez durante su entrevista con la prensa en su visita al POWERADE® Sueño Alianza en el Complejo de San Bernardino el sábado, 8 de agosto de 2015.

  • Oswaldo Sánchez firma autógrafo a un jugador de Brawley United,...

    Oswaldo Sánchez firma autógrafo a un jugador de Brawley United, A. Nieblas, durante su visita al POWERADE Sueño Alianza en el Complejo de San Bernardino el sábado 8 de agosto de 2015.

  • Oswaldo Sánchez firma autógrafos a jugadores participantes en el POWERADE®...

    Oswaldo Sánchez firma autógrafos a jugadores participantes en el POWERADE® Sueño Alianza y el torneo la Copa Coca-Cola en el Complejo de San Bernardino el sábado, 8 de agosto de 2015.

  • Oswaldo Sánchez firma autógrafo a un jugador de Brawley United...

    Oswaldo Sánchez firma autógrafo a un jugador de Brawley United durante su visita al POWERADE Sueño Alianza en el Complejo de San Bernardino el sábado 8 de agosto de 2015.

  • Oswaldo Sánchez posa para que le tomen foto con un...

    Oswaldo Sánchez posa para que le tomen foto con un niño durante su visita al POWERADE® Sueño Alianza en el Complejo de San Bernardino el sábado, 8 de agosto de 2015.

  • Niños esperan en fila para recibir autógrafos y tomarse fotos...

    Niños esperan en fila para recibir autógrafos y tomarse fotos con Oswaldo Sánchez durante su visita al POWERADE® Sueño Alianza en el Complejo de San Bernardino el sábado, 8 de agosto de 2015.

  • Oswaldo Sánchez posa para una foto con integrantes del equipo...

    Oswaldo Sánchez posa para una foto con integrantes del equipo Santa Ana Fútbol Club durante su visita al POWERADE® Sueño Alianza en el Complejo de San Bernardino el sábado, 8 de agosto de 2015.

  • Oswaldo Sánchez firma autógrafos durante su visita al POWERADE® Sueño...

    Oswaldo Sánchez firma autógrafos durante su visita al POWERADE® Sueño Alianza en el Complejo de San Bernardino el sábado, 8 de agosto de 2015.

  • Oswaldo Sánchez visita al POWERADE® Sueño Alianza en el Complejo...

    Oswaldo Sánchez visita al POWERADE® Sueño Alianza en el Complejo de San Bernardino el sábado, 8 de agosto de 2015.

  • Oswaldo Sánchez domina el balón durante su visita al POWERADE®...

    Oswaldo Sánchez domina el balón durante su visita al POWERADE® Sueño Alianza en el Complejo de San Bernardino el sábado, 8 de agosto de 2015.

  • Oswaldo Sánchez juega una cascarita durante su visita al POWERADE®...

    Oswaldo Sánchez juega una cascarita durante su visita al POWERADE® Sueño Alianza en el Complejo de San Bernardino el sábado, 8 de agosto de 2015.

  • Trofeos de la Copa Coca-Cola en el Complejo de San...

    Trofeos de la Copa Coca-Cola en el Complejo de San Bernardino el sábado, 8 de agosto de 2015.

  • Aficionados rodean a Jorge Campos durante su visita a la...

    Aficionados rodean a Jorge Campos durante su visita a la Copa Coca-Cola en el Complejo de San Bernardino el sábado, 8 de agosto de 2015.

  • Jorge Campos alza la copa durante su visita a la...

    Jorge Campos alza la copa durante su visita a la Copa Coca-Cola en el Complejo de San Bernardino el sábado, 8 de agosto de 2015.

  • Residente de San Bernandino, René Ocampo (vistiendo camiseta de Pumas)...

    Residente de San Bernandino, René Ocampo (vistiendo camiseta de Pumas) junto con muchos aficionados de diferentes ciudades esperan en linea para recibir un autógrafo y tomarse fotos con Jorge Campos durante su visita a la Copa Coca-Cola en el Complejo de San Bernardino el sábado, 8 de agosto de 2015.

  • Jorge Campos posa para una foto con un niño durante...

    Jorge Campos posa para una foto con un niño durante su visita a la Copa Coca-Cola en el Complejo de San Bernardino el sábado, 8 de agosto de 2015.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El Sueño Alianza de Fútbol Hispano visitó el San Bernardino Soccer Complex de la ciudad de Highland, donde más de 700 participantes llegaron con el sueño de ser escogidos por distintos técnicos afiliados a equipos mexicanos, universitarios y de selecciones menores de México.

Como invitado especial al evento realizado el día sábado 8 de agosto, fue el ex-portero de la selección mexicana y de Santos Laguna Oswaldo Sánchez.

“Me siento muy contento de estar en estas visorias de Alianza”, dijo el Oswaldo Sánchez sobre su participación en el evento. “Es importante regresarle al fútbol un poco de lo que tanto me dio, en especial a estos jóvenes que aspiran llegar algún día a jugar profesional”, añadió la leyenda del fútbol mexicano.

Es la octava parada que hace el Sueño Alianza este año después de visitar Chicago, Denver, New York, Houston, Atlanta y Phoenix.

Los ganadores de cada sede, serán invitados a la final el próximo 26 de septiembre en Miami, donde tendrán la posibilidad de firmar un contrato profesional con uno de los equipos del fútbol mexicano y unirse a las fuerzas básicas.

Al evento también se une la Copa Coca-Cola, un programa a nivel mundial que tiene presencia en más de 60 países y promueve a que la juventud se una y compartan su pasión jugando al fútbol.

También estuvo presente una de las leyendas más conocidas del fútbol mexicano, Jorge Campos, que entre la multitud presente, dio parte de su tiempo para firmar autógrafos, tomarse fotos y hablar un poco de su apoyo a este proyecto.

“El apoyar al fútbol hispano es especial, hay chavos que tienen cualidades y pueden jugar en un futuro en primera división”, dijo el ex-jugador del la selección mexicana y añadió que “La Copa-Coca-Cola es muy importante, porque hay visores y los jugadores tiene una gran oportunidad para mostrarse”.

Juan Pablo González, gerente de marca de Coca-Cola para el mercado hispano, comentó sobre otras figuras que hacen parte del programa que promueve la Copa Coca-Cola.

“Hemos contado con El Pibe Valderrama, una gran leyenda del fútbol colombiano, a otros mexicanos como Luis García y Ramón Ramírez y en cada uno de los once mercados que hemos visitado, contamos con alguna leyenda del fútbol hispano”.

La próxima parada de El Sueño Alianza y la Copa Coca-Cola será durante los días 5-6 de septiembre en la ciudad de San Francisco. Las inscripciones aun siguen abiertas visitando Alianza de Fútbol.

Mire el resumen del día por medio de Evrybit — que incluye el saludo de Oswaldo Sánchez para los lectores de La Prensa: http://evryb.it/?0PKohIaT.