Bienvenidos
Buscar:
Nick Agro/Orange County Register
El hombre, cuyo nombre no fue dado a conocer, fue encontrado a las 9:49 p.m., el 4 de agosto por agentes correccionales.

Un recluso en la cárcel de Santa Ana muere en el hospital

| Imprime | Envía
ocexcelsior.com

SANTA ANA - La policía y los funcionarios del Fiscal del Condado de Orange están investigando la muerte de un hombre encontrado en su celda en la cárcel de Santa Ana, quien más tarde murió, dijo la policía el viernes, 11 de agosto.

El hombre, cuyo nombre no fue dado a conocer, fue encontrado a las 9:49 p.m., el 4 de agosto por agentes correccionales.

Los agentes comenzaron a aplicar medidas de salvamento mientras esperaban a los médicos, que pronto lo llevaron a un hospital donde fue estabilizado y admitido por una condición médica.

Murió seis días después el jueves, 10 de agosto, después de confrontar "problemas médicos", dijo la policía de Santa Ana.

La policía de Santa Ana dijo que la causa de la muerte es desconocida en este momento, sin embargo, parece que estaba relacionada con un problema médico.

Cmdr. José González dijo que no podía dar detalles sobre la condición médica del hombre u otra información personal, pero sí dijo que el hombre tenía 50 años.

González dijo que los investigadores no descubrieron ninguna circunstancia sospechosa cuando examinaron imágenes de vigilancia de la cárcel de la ciudad.

"Nuestra cárcel tiene vigilancia interna por video, y parece que fue causada por algo médico", dijo.

El reo era un detenido del Servicio del Marshal de los Estados Unidos, alojado en la instalación local, según un acuerdo en curso, dijo la policía. No había otros detalles sobre sus delitos disponibles inmediatamente.


Ver archivos de 'Portada' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18