Skip to content
Milo Yiannopoulos, un ex editor del conservador sitio de noticias Breitbart, es conocido por atacar a los progresistas, incluyendo a las feministas y los del movimiento Black Lives Matter.
Milo Yiannopoulos, un ex editor del conservador sitio de noticias Breitbart, es conocido por atacar a los progresistas, incluyendo a las feministas y los del movimiento Black Lives Matter.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

FULLERTON.- El activista Milo Yiannopoulos hablará en Cal State Fullerton, el 31 de octubre, anunció el sector colegial republicano de la universidad, en medio de un intento de bloquear la aparición.

Una petición en el sitio web change.org, que ha recolectado casi 5,000 firmas, pide a los administradores de Cal State Fullerton que bloqueen el discurso.

Yiannopoulos, un ex editor del conservador sitio de noticias Breitbart, es conocido por atacar a los progresistas, incluyendo a las feministas y los del movimiento Black Lives Matter.

“Si comenzamos a prohibir a ciertos tipos de oradores como Milo, entonces las restricciones utilizadas para cerrar a aquellos con los que no están de acuerdo se pueden usar contra quienes los impusieron en primer lugar”, dijo el miembro de ‘Republicanos Colegiales” (College Republicans) Michael García.

Un discurso programado por Yiannopoulos en la UC Berkeley en febrero desencadenó violentas protestas contra él y los que se presentaron a verlo, algunos de los cuales resultaron heridos. El discurso fue cancelado.

Los republicanos de la CSUF eligieron a Yiannopoulos para hablar en el campus debido a su habilidad de generar discusiones sobre la libertad de expresión en los campus universitarios, dijo la presidenta de la agrupación, Amanda McGuire.

“CSUF ha sido una institución que celebra la diversidad ”, dijo McGuire. “Invitar a un orador polémico como Milo ha creado una conversación en todo el campus mientras los estudiantes consideran lo que significa tener libertad de expresión.

“Durante demasiado tiempo los grupos de izquierda dominaron la cultura del campus y marginaron a los pensadores conservadores a través de tácticas de intimidación y protestas violentas. Los republicanos de CSUF proporcionan un lugar para que todas las voces sean escuchadas ”.

El discurso en la Unión de Estudiantes Titan es el comienzo de lo que Yiannopoulos ha apodado el ‘Troll Academy Tour’.