Bienvenidos
Buscar:
, THE ASSOCIATED PRESS
Sergio Pérez acabo su relación comercial con la compañia de gafas Hawkers por un mal chiste.

Breves deportivos

| Imprime | Envía
THE ASSOCIATED PRESS
Delantero de Seattle Novato del Año

El delantero de los Sounders de Seattle Jordan Morris fue seleccionado el Novato del Año en la MLS, tras anotar 12 goles en su primera campaña profesional.

Morris, de 21 años, debutó en la selección nacional de los Estados Unidos hace dos años, cuando estaba en la Universidad Stanford.

El artillero recibió un promedio de 45% en los votos de jugadores, la prensa y las gerencias de clubes. Morris no jugará en el duelo eliminatorio mundialista el viernes contra México a causa de una lesión en un muslo.

El lateral derecho de Filadelfia, Keegan Rosenberry, fue segundo, con 31%, seguido del mediocampista Jack Harrison, del New York City FC, con 15%.

"Checo" corta con patrocinador por Trump

El piloto de Fórmula Uno Sergio Pérez dio por terminada su relación comercial con un patrocinador que se burló de los mexicanos tras el triunfo del candidato republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía de gafas Hawkers publicó un mensaje en el que exhortaba a los mexicanos usar sus lentes "para que no se les noten los ojos hinchados en la construcción del muro".

Durante su campaña, Trump dijo en repetidas ocasiones que en caso de ganar la presidencia construiría un muro en la frontera para detener el flujo migratorio, además de insistir que los mexicanos pagarían por la obra.

"No me pareció nada de gracioso", dijo Pérez el jueves en el Gran Premio de Brasil. "No tiene nada que ver con la marca. Desafortunadamente, he decidido no seguir con ellos debido a esos comentarios. Jamás dejaré que alguien se burle de mi país".

El piloto mexicano de Force India agregó a Hawkers como patrocinador esta temporada. No dijo el monto económico del acuerdo.

Hawkers originalmente defendió el mensaje, pero eventualmente ofreció una disculpa.

Fukushima albergará béisbol en Tokio 2020

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio decidieron que algunos partidos de las competencias de béisbol y softbol en 2020 se realicen en Fukushima, la región devastada en 2011 por un terremoto, tsunami y desastre nuclear.

Aunque la sede principal de ambas disciplinas será el Estadio Yokohama, varias ciudades en Fukushima están siendo contempladas para las rondas preliminares del torneo.

El gobernador de Fukushima, Masao Uchibori, se reunió con el presidente del comité organizador Yoshiro Mori.

"Trabajaremos con el comité organizador para decidir la ubicación y hacer todo lo posible para que el evento en la provincia de Fukushima sea un éxito", dijo Uchibori.

El presidente de la confederación mundial de béisbol y softbol, Riccardo Fraccari, tiene programado visitar Japón la próxima semana para una inspección. El COI tendrá la última palabra en la reunión de su junta el 6-8 de diciembre.

El béisbol y softbol quedaron fuera del programa olímpico tras los Juegos de 2008 en Beijing, pero están entre los cinco deportes que fueron agregados al programa de Tokio.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18