Skip to content
Funky Fresh Boys se consagraron campeones la semana pasada, del torneo de los martes, al derrotar por 5-4 al Zinapecuaro.
Funky Fresh Boys se consagraron campeones la semana pasada, del torneo de los martes, al derrotar por 5-4 al Zinapecuaro.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Tras conseguir la conquista del título la semana pasada, cuando derrotaron por 5-4 al Zinapecuaro, el Funky Fresh Boys mantuvo su paso arrollador en el nuevo torneo, al golear por 6-1 al Panchitos.

Dos jugadores de los campeones, Ernesto García y César Ponce, se encargaron de consumar la victoria de su equipo al marcar dos goles cada uno. Las dos anotaciones restantes fueron obra de Mago Ramírez y Rodolfo Calderón.

Nuevamente quien tuvo una buena labor, como en la final pasada, fue el portero de los Funky Boys, Antonio Gómez, quien sólo recibió un tanto en contra en este encuentro por parte de Roberto Álvarez.

La goleada de la noche del día martes pasado fue la que le propinó el conjunto de Los Lobos al ManU por 7-2, en la que se destacó el goleador Luis Hernández con cuatro anotaciones.

El momento más emocionante del juego entre “lobos” y “reds devils” se dio en la primera mitad, lapso en que se marcaron ocho de los nueve goles del enfrentamiento. En la segunda mitad, sólo se registró un tanto más a favor de Los Lobos.

Con dos goles para los triunfadores colaboró Erick González, siendo Gerardo Villa quien se encargaría de cerrar la cuenta con el noveno gol. Por el ManU anotaron los de la honra José Chávez y Narciso Hernández.

En la última goleada de la jornada, el Park Place superó por 6-2 al Holanda, quienes tuvieron una valiente reacción en la segunda mitad al marcar los dos goles, por parte de Carlos Gómez y Luis Ángel Valente, pero no fueron suficientes, ya que el Park Place marcó dos goles más.

El primer tiempo fue completamente del Park Place, que se fue al frente por marcador de 4-0 con anotaciones de Miguel Rocha con dos, Humberto Herrera y Edgar Hernández, siendo Marcos Gordillo y Víctor Rocha los que marcaron en la segunda parte.

En el duelo más cerrado de la fecha, el Boca Juniors y Atlas empataron 3-3, en el que Oscar Roque fue la figura de los “rojinegros” al consumar los tres tantos de su escuadra. Héctor Guerrero con dos y Christian Aceves con uno más, fueron los que marcaron para los “xeneixes”.