Skip to content
  • El Zapote derrotó por 2-1 al líder general de la...

    El Zapote derrotó por 2-1 al líder general de la Segunda División, el Diablos.

  • Con dos goles de Eduardo Pérez (centro), El Platanar venció...

    Con dos goles de Eduardo Pérez (centro), El Platanar venció por 2-1 al CC United Juniors.

  • Freseros mantuvo atacó constantemente la meta de San Salvador en...

    Freseros mantuvo atacó constantemente la meta de San Salvador en el segundo tiempo.

  • Con empate de 1-1 finalizó el enfrentamiento entre Unión Oaxaca...

    Con empate de 1-1 finalizó el enfrentamiento entre Unión Oaxaca y creative.

  • Peleado duelo ofrecieron las integrantes del México y Aztecas, de...

    Peleado duelo ofrecieron las integrantes del México y Aztecas, de la rama femenina.

  • Mucha entrega ofrecieron los jugadores de El Platanar y CC...

    Mucha entrega ofrecieron los jugadores de El Platanar y CC United Juniors.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con marcadores apretados cerró la jornada de los sectores masculinos, en la liga ‘Palm Springs Soccer League’, en la que se destacó el triunfo del Freseros ante San Salvador, dentro de la Primera División.

No fue sencilla la victoria de los Freseros, quienes tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para poder reponerse a la desventaja obtenida en el primer lapso, en la que los ‘salvadoreños’ se habían ido al frente en el marcador por 2-1, con las anotaciones de John Lange e Israel Meza. Por los Freseros había descontado Eduardo Camargo.

La segunda parte fue la más disputada del encuentro, con los Freseros buscando la paridad y el conjunto ‘centroamericano’ jugando al contragolpe aprovechando los espacios que dejaba el rival en su zona defensiva.

Primero fue Salvador Vargas quien consiguió la igualada para los Freseros. El 3-2 de la victoria vino de la cabeza de Eduardo Camargo quien con excelente remate al ángulo anotó el gol de la victoria.

Segunda División

Dolorosa derrota obtuvo el líder de la Segunda División, Diablos, quienes perdieron el invicto ante El Zapote, quienes marchan segundos con 26 unidades. Los Diablos quedaron estancados con 30 en la cima del sector.

El Zapote se fue al frente en el marcador en la primera mitad con la solitaria anotación de Víctor Rocha. En la parte complementaria, Saúl Romero pudo igualar para los líderes pero minutos más tarde Alejandro Chavira marcó el definitivo tanto del triunfo de El Zapote, que de esta manera demostró que están listos para disputarles el título a sus rivales.

Tercera División

Uno de los mejores duelos de la Tercera División lo escenificaron los conjuntos de Unión Oaxaca, tercero general con 17 puntos y Creative (15), que marchan en el quinto puesto, al quedar empatados por 1-1. Por los ‘oaxaqueños’ anotó Diego Sandoval, mientras que Freddy Hernández lo hizo por los ‘creativos’.

Otro enfrentamiento de equipos de media tabla hacia abajo, El Platanar dio cuenta del CC United Juniors por 2-1. Por los vencedores marcó en dos ocasiones Eduardo Pérez y por los derrotados lo realizó José Interiano. Cabe mencionar que los dos tantos de El Platanar se concretaron en los minutos finales.

División Femenil

México y Aztecas, que hasta la semana pasada se posicionaban en el primer puesto de la rama femenina, quedaron igualadas 1-1 en la presente jornada.

Otro de los resultados de la jornada femenil, fue el triunfo de 2-0 del Chelsea FC ante Manchester. Los goles del triunfo de las ‘blues’ fueron de Alicia ‘Licha’ Figueroa y Rosa Arias.

Para ver todas las fotografías de la jornada, haga click aqui

 

Contact the writer: