Skip to content
Centro America, el actual campeón de la Primera Especial, está teniendo una temporada difícil, pero en cada juego sigue demostrando su gran calidad futbolística.
Centro America, el actual campeón de la Primera Especial, está teniendo una temporada difícil, pero en cada juego sigue demostrando su gran calidad futbolística.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Hace un par de semanas culminó el Torneo Súper Liga 2013 y en algunas divisiones, ya se juega la séptima fecha y hay nuevos equipos que están dominando las acciones. Aquellos que fueron campeones de la justa pasada, en su mayoría sufren cambios y ausencias, por lo cual es difícil continuar con su liderazgo en el nuevo certamen.

Empero, en su mayoría quienes tuvieron que cargar con el subcampeonato, viven una situación diferente, pues dentro de la Primera Universal el Gallos Blancos, quien en los últimos torneos ha venido marcando la pauta dentro de la competencia, no “baja la guardia” y sigue comandando las acciones en este Torneo de Copa 2014, es el superlíder y cada domingo demuestra su calidad. Al jugarse la séptima fecha continuaron invictos y no persistirán en su intento por llevarse el título, que les ganó el Unión Copa la temporada pasada.

Dentro de la Segunda División el subcampeón FC Bayern, a quien es un placer verle jugar por su disciplina, entrega y pundonor, está llevando un paso perfecto en el actual campeonato, pero ahora ha surgido el FC Fullerton, quien reforzado y manifestando un bien nivel, está por encima de los “teutones”, quienes cuando perdieron la final del Súper Liga 2013 “prometieron” que estaría en la final del próximo torneo y no “descansaría” hasta llevarse el título y ahora está en el camino, aunque apenas va a la mitad y hay muchas cosas por delante.

Y en segundo lugar de la Segunda Nova CD Guzmán, que se quedó en “la raya” en la final ante Tiburones, está “dejando claro” que su participación en la final pasada no fue casualidad, ya que ahora es el superlíder, juega bien, convence y está en lo más alto de la clasificación general, marcando el paso y siguiendo la línea para llegar a lograr la ansiada corona.

¿QUÉ PASA CON HAMPTON UNITED?

El único subcampeón que se ha quedado y que si bien no juega mal, sí “algo” no esta funcionando dentro del poderoso Hampton United, quien definitivamente es el equipo “a vencer” dentro de la magna división Primera Especial.

Ha tenido su “más flojo” inicio de campeonato, donde -quien lo fuera a decir- está al fondo de la tabla de posiciones, hilvanando tropiezos; pero no sólo los comandados por Michael Howell están pasando “mala racha”, pues el campeón Centro América también tuvo inicio difícil, cargando con varios tropiezos que lo ubican a media tabla.

Por ahora el siempre “animador” y poderoso equipo de Héctor Paz, el Marquense, es el superlíder de la Primera Especial, se le ha visto vencer con autoridad y se avecina que el torneo de esta categoría será como siempre, emocionante,  ya que la inclusión de nuevos equipos y algunos que se reforzaron está marcando la diferencia y seguramente viviremos una primavera muy excitante cada domingo, en las canchas sede de la GSL Pla Sports.

Las divisiones Veteranos Oro y Plata arrancaron sus respectivos Torneos de Copa.

Por su parte, la magna división Femenil jugó su catorceava fecha, en la cual Anaheim United se reafirmó como superlíder general, por encima del campeón Deportivo Alianza, Diablitas, Lady Neo’s y hasta Eclipse.

Para mayor información sobre la GSL Pla Sports y ver galerías de fotos, por favor visite nuestras páginas web: www.OCExcelsior.com y www.plasoccer.com. Visítenos en nuestro Facebook: Pla Soccer.