Skip to content
Ravel Morrison (derecha) recordó que en su etapa de juvenil enfrentó al Atlas en un torneo internacional.
Ravel Morrison (derecha) recordó que en su etapa de juvenil enfrentó al Atlas en un torneo internacional.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

GUADALAJARA, JAL.- El futbolista inglés quiere deshacerse de la frase “el crack que nunca pudo ser”.

Los episodios polémicos que ha vivido Ravel Morrison fuera de la cancha le han impedido consolidar su carrera, por eso, a sus 24 años en su nueva aventura con el Atlas quiere dejar atrás su pasado y comenzar una nueva vida, donde el futbol hable de sus ganas de trascender.

En medio de una sencilla conferencia, los Zorros presentaron al canterano del Manchester United, quien se mostró introvertido y con ganas de escribir nuevos capítulos en su carrera.

“El pasado es el pasado, cuando estás en el campo de juego dejas que hable tu futbol, dejando de lado lo negativo, el pasado es el pasado”, dijo Morrison.

El volante ofensivo ha sido protagonista en notas de peleas con compañeros de equipo, indisciplinas y de pegarle a su entonces novia, de hecho, los problemas extra cancha llevaron al United a prestarlo, a pesar de que el mismo Alex Ferguson decía que el medio tenía talento.

“Todo eso es propaganda negativa de Inglaterra, buscan lo negativo en lugar de lo positivo”, lamentó.

Morrison vaya que tuvo buena memoria, pues recordó que estando en los equipos inferiores del United jugó contra la cantera del Atlas, la cual se distingue por jugar varios torneos juveniles internacionales, como Gradisca, en Italia, el mundialito en Bolivia, la Copa Chivas en Guadalajara, además de otros certámenes por Irlanda y Holanda.

“Jugué una vez contra el Atlas en la Copa Manchester y creo que es un gran equipo. Acabo de llegar y no sé qué tan diferente es a Inglaterra”, recordó.

De entrada, Morrison no estará para el juego contra los Tigres, mismo que le urge ganar a los Zorros, pues ligan 5 partidos de Liga sin victoria.