Skip to content
La Oranje, que poco a poco recupera su identidad, buscará un triunfo en el Stade de France para igualar a Francia, y convertiría así una batalla de tres por el liderato del grupo, con tres partidos pendientes.
La Oranje, que poco a poco recupera su identidad, buscará un triunfo en el Stade de France para igualar a Francia, y convertiría así una batalla de tres por el liderato del grupo, con tres partidos pendientes.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

PARÍS, Francia- Una renovada Holanda buscará despertar de una vez por todas hoy al enfrentar a Francia, segundo lugar del Grupo A, en Eliminatoria Mundialista hacia Rusia 2018.

Los Blues caminaban tranquilamente en las Eliminatorias pero un error del portero Hugo Lloris les propinó su primera derrota, 2-1 ante Suecia, que así le rebasó en la cima del sector con los mismos 13 puntos, pero mejor diferencia de goles.

Por eso, la Oranje, que poco a poco recupera su identidad, buscará un triunfo en el Stade de France para igualar a Francia, y convertiría así una batalla de tres por el liderato del grupo, con tres partidos pendientes.

“Francia es un muy buen equipo. Pueden alinear hasta tres equipos diferentes del mismo nivel. No es nuestro caso. Tenemos que estar bien organizados, jugar en bloque”, explicó Dick Advocaat, técnico del representativo tulipán.

Sólo el primero de cada sector clasifica de manera directa a la siguiente Copa del Mundo.

Los suecos estarán al pendiente de este duelo para intentar tomar la delantera, al visitar a Bulgaria.

Por su parte, Bélgica buscará dar un paso más hacia Rusia 2018 en casa al recibir a Gibraltar.

Con 16 puntos en la cima del Grupo H, se halla cuatro puntos encima de Grecia, que chocará este día ante Estonia.

Además, la Portugal de Cristiano Ronaldo no querrá despegarse de Suiza, líder del sector B con 18 unidades.

Los lusos están a tres puntos y hoy serán anfitriones de Islas Faroe, mientras que los helvéticos encararán a Andorra, también en casa.

La Selección portuguesa no puede darse el lujo de soltar unidades para llegar a su choque del 10 de octubre ante Suiza con la opción de arrebatarle el liderato del grupo y el boleto directo al siguiente Mundial.