Skip to content

Para Osorio primero es el boleto al Mundial, las formas se discutirán después

El técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, dijo que el fondo es la clasificación al Mundial y lo prioritario para la Selección Mexicana, y las formas podrán discutirse después.
El técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, dijo que el fondo es la clasificación al Mundial y lo prioritario para la Selección Mexicana, y las formas podrán discutirse después.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO- Las formas podrán discutirse después, por ahora lo importante es el pase a Rusia 2018.

Juan Carlos Osorio, timonel de la Selección Mexicana, dejó en claro que ante Panamá el plan es ganar el boleto al Mundial y si alguien lo considera necesario ya después se podrá discrepar sobre las formas de conseguirlo.

“Nos alegraría mucho poder estar en el grupo de naciones que ya aseguraron estar en el Mundial. Creo que los muchachos siempre han dejado todo en la cancha por representar más que dignamente a México. Es una gran oportunidad para el futbol mexicano de demostrar que en esta área es el equipo más fuerte, que es una nación futbolera por excelencia, que ha estado en Mundiales, que necesitamos hacerlo, estar, y ojalá que lo antes posible”, sostuvo.

“Ya más adelante, de lograrlo, habrá tiempo para discernir o discrepar de las formas o de las maneras, que creo que está siempre para el debate, sobre todo al ser el futbol un juego con tantas posibilidades”.

Osorio defendió sus tan citadas rotaciones de jugadores, al asegurar que prácticamente en todos las Selecciones y clubes se trabaja con ellas.

“Consideramos que los factores por los cuales siempre hemos considerado alternativas tácticas, y no la palabra que parece que tiene una raíz negativa, siempre lo hemos hecho por las mismas razones, generar competencia interna”.