Skip to content
Esta obra llamada, "Hármonica naranja y corneta verde", por Ámerica Martin, es parte de la exhibición que se está presentando. (Fotografía cortesía de la galería Joanne Artman)
Esta obra llamada, “Hármonica naranja y corneta verde”, por Ámerica Martin, es parte de la exhibición que se está presentando. (Fotografía cortesía de la galería Joanne Artman)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La galleria JoAnne Artman estará mostrando el trabajo de la artista colombiana-americana América Martin, en la exhibición “This is America”, que en español sería “Esta es América”.

La muestra estará en exhibición hasta el 31 de marzo.

“El paisaje favorito de Martin es la forma humana, su trabajo es distinguido por un dominio del color y las líneas, haciendo una leve referencia a las artes clásicas e indígenas”, dijo la galería sobre Martin.

En su sitio web oficial, Martin dice que por medio de su arte quiere “traducir las sutilezas del mundo para crear un lenguaje singular y visual con raíces en la verdad y en la belleza”.

Visita

Qué: La exhibición de arte “This is America”, o “Esta es América”.

Cuándo: Hasta el 31 de marzo.

Dónde: En la galería JoAnne Artman. La galería está ubicada en el 326 Norte de Coast Highway, en la ciudad de Laguna Beach. Puedes visitarla de miércoles a domingo de 11 a.m. a 5 p.m. o por cita. También puedes visitarla cada primer jueves del mes de 6 a 9 p.m.

Información: Para más información, puedes llamar al (949)510-5481 o visitar www.joanneartmangallery.com .