Skip to content
  • Bastante trabajo tuvo el portero del Lobos Sub14 ante los...

    Bastante trabajo tuvo el portero del Lobos Sub14 ante los embates ofensivos del Fontana Inter Sub14.

  • Tigres Sub8 se impuso sin dificultades al conjunto del Manchester...

    Tigres Sub8 se impuso sin dificultades al conjunto del Manchester United Sub8.

  • Buen encuentro ofrecieron los conjuntos del Barcelona FC Sub10 y...

    Buen encuentro ofrecieron los conjuntos del Barcelona FC Sub10 y Pumas Fontana Sub10.

  • Tiburones Sub7 cayeron vencidos por Tigres Sub7.

    Tiburones Sub7 cayeron vencidos por Tigres Sub7.

  • Pumas Fontana Sub10 tuvo un excelente desempeño ante el Barcelona...

    Pumas Fontana Sub10 tuvo un excelente desempeño ante el Barcelona Sub10.

  • Noah Cattani fue la figura goleadora del Fontana Inter Sub14...

    Noah Cattani fue la figura goleadora del Fontana Inter Sub14 al anotar dos tantos al cuadro del Lobos Sub14.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al desarrollarse la jornada décimo tercera, en las categorías infantiles y juveniles de la liga FISA de Fontana, varios equipos están amarrando su pase a la liguilla final, que iniciara en unas cuantas semanas.

Tigres Sub8 prácticamente amarró su pase a los cuartos de final, al vencer por goleada de 6-2 al Manchester United Sub8, para de esta manera mantenerse en la disputa del primer lugar con 30 unidades.

Los ‘red devils’, que intentaban escalar posiciones y poder tener la oportunidad de acceder a la disputa del título, nunca pudieron contrarrestar los embates ofensivos de los ‘tigres’, quienes fueron contundentes frente al marco rival.

Con dos goles cada uno en su cuenta personal, Matthiew Cervantes y Eric Díaz, fueron los jugadores clave para que Tigres Sub8 se llevara la victoria. Los dos tantos restantes del triunfo de 6-2 fueron de parte de Joseph Recio y Luis Loera. Por el Manchester United Sub8 pudieron descontar Jonathan Torres y Antonio Mendoza.

Por mejor diferencia de goles, Coronitas (30 puntos), es el líder del sector Sub8 y en su reciente duelo vapuleó 11-0 al Olimpus, quienes no han sumado en el presente torneo.

En otro resultados de la fecha: Tiburones 7-0 Real Madrid José; Fontana Spirit 3-1 Rialto USA; Real Madrid FC 5-1 FC Bari; y Bayern Munich 7-2 River Plate.

Otra de las victorias con marcador abultado, la proporcionó el Fontana Inter Sub14 al golear 5-1 al Lobos Sub14. Noah Cattani se hizo presente en el marcador en dos ocasiones, en tanto que Sergio Williams, Gerardo Plascencia y Kyle Enríquez, marcaron el resto de las anotaciones. Por los Lobos Sub14 descontó Emanuel Paz.

Mas resultados de la Sub14: Black Panthers 5-3 Pumas Fontana; Águilas 3-1 México Rafa; y Santa Fe 7-1 Fontana Galaxy

Uno de los duelos más apretados de la jornada fue entre las escuadras de Barcelona Sub10 y Pumas Fontana Sub10, quienes igualaron 2-2.

Ambos equipos, que se dedicaron a buscar la portería rival, marcaron sus anotaciones por medio de Andy Torres y Anthony Celaya, por los ‘catalanes’ y Edgar López y Samuel Villalpando, por los ‘felinos’.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.