Skip to content
  • Fontana Inter Sub14 y Fontana Galaxy Sub14 ofrecieron un buen...

    Fontana Inter Sub14 y Fontana Galaxy Sub14 ofrecieron un buen duelo en la reciente jornada.

  • El líder Ajax Sub17 no tuvo un fácil compromiso ante...

    El líder Ajax Sub17 no tuvo un fácil compromiso ante el Elite Jr Sub17, a quienes vencieron apretadamente 1-0.

  • Rialto USA Sub9 venció 2-0 al cuadro del River Plate...

    Rialto USA Sub9 venció 2-0 al cuadro del River Plate Sub9.

  • Los jugadores de Fontana Galaxy Sub14 y Fontana inter Sub14...

    Los jugadores de Fontana Galaxy Sub14 y Fontana inter Sub14 dieron su mejor esfuerzo dentro del terreno de juego.

  • Con apretado marcador de 1-0 fue como se impuso Ajax...

    Con apretado marcador de 1-0 fue como se impuso Ajax Sub17 al Elite Jr Sub17.

  • Fontana Inter Sub14 conquistó un importante triunfo para salir de...

    Fontana Inter Sub14 conquistó un importante triunfo para salir de los últimos lugares de la general.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la presente jornada de las categorías infantiles y juveniles, de la liga FISA de Fontana, no fue sencillo para algunos líderes de su sector llevarse la victoria.

En la División Sub17, Ajax tuvo que batallar para poder imponerse al conjunto del Elite Jr, quienes mostraron orden defensivo desde el mismo arranque del partido. Aunque tuvo dominio de la pelota, los ‘holandeses’ no pudieron desarrollar su estilo de juego, ante la férrea marcación de sus oponentes.

La abismal diferencia de puntos en la clasificación general, 25 puntos del Ajax Sub17 por 8 de Elite Jr, no se reflejó en el terreno de juego, en la que la solitaria anotación de Jonathan Jáuregui fue suficiente para llevarse las tres unidades y mantener el liderato con 28.

Inter FC Sub17, sublíder general, también tuvo que emplearse a fondo para sacar la victoria en su duelo ante Fontana Inter Sub17. Al final los sublíderes se llevaron el triunfo 1-0 para llegar a 26 unidades. Los ‘interistas de Fontana’ quedaron estancados en 16.

En otros resultados de la División Sub17: Brasil 6-3 Cougars y Real Madrid 6-1 River Plate.

División Sub14

Candente se mantiene la disputada del primer lugar en la Sub14, con los cuadros de México Rafa y Pumas Fontana, quienes disputan palmo a palmo la cima del sector. Black Panthers que marcha en tercero, cerca de los líderes con 24 puntos, tuvo una sorpresiva y dolorosa derrota al caer goleados 5-1 ante el Santa Fe.

México Rafa Sub14 en emocionante enfrentamiento de ida y vuelta en las áreas, empató 3-3 con el Elite Jr, para llegar a 28 unidades, mismos puntos que el Pumas Fontana Sub14 que golearon ampliamente al Lobos por 7-2.

En duelo entre equipos de la parte baja de la tabla, Fontana Inter Sub14 salió del penúltimo al vencer al Fontana Galaxy Sub14, quienes ahora ocupan la penúltima casilla con solo 12 puntos. Los vencedores llegaron a 13.

Con marcador de 3-1 fue como se gestó la victoria de los ‘interistas de Fontana’. Los goles cayeron por parte de Gerardo ‘Jerry’ Plascencia, Noah Cattani y mediante un autogol otorgado por la defensa rival. Por los ‘galácticos’ de Fontana descontó José Hernández.

División Sub9

Los tres primeros lugares de la División Sub9 no sufrieron movimientos, ya que Fontana Spirit (31 puntos), Bloomington Rev. Jr (28) y Rialto USA (27), conquistaron triunfos en la reciente fecha.

Fontana Spirit Sub9 se impuso 3-2 al Elite Jr Sub9, Bloomington Rev. Jr Sub9 venció 10-0 al Barcelona Nacho Sub9 y Rialto USA Sub9 derrotó 2-0 al River Plate Sub9.

EN el enfrentamiento entre los ‘americanos’ de Rialto y ‘rioplatenses’, los anotadores de la victoria fueron Anthony Zaragoza y Andrés Roque.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.