Skip to content
  • Fontana Galaxy Sub13 sorprendió al Fontana Inter Sub13 al inicio...

    Fontana Galaxy Sub13 sorprendió al Fontana Inter Sub13 al inicio de los cuartos de final.

  • Rialto USA Sub8 tuvo oportunidades de empatar el partido pero...

    Rialto USA Sub8 tuvo oportunidades de empatar el partido pero al final cayeron 4-3 ante Tiburones Sub8.

  • En uno de los mejores duelos de la jornada, Pumas...

    En uno de los mejores duelos de la jornada, Pumas Rialto Sub8 y Barcelona Fontana Sub8 empataron 3-3.

  • En la División Sub16, Juventus no tuvo inconvenientes de golear...

    En la División Sub16, Juventus no tuvo inconvenientes de golear 5-0 al Fontana Inter Sub16.

  • Difícil fue para los defensas del Rialto USA Sub8 detener...

    Difícil fue para los defensas del Rialto USA Sub8 detener a los delanteros del Tiburones Sub8.

  • Muy disputado fue el duelo entre Barcelona Fontana Sub8 y...

    Muy disputado fue el duelo entre Barcelona Fontana Sub8 y Pumas Rialto Sub8.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Interesantes duelos se presentaron al inicio de los Cuartos de Final, en las divisiones infantiles y juveniles de la liga FISA de Fontana. En la División Sub13, Fontana Galaxy y Pumas Fontana tomaron una clara ventaja en el duelo de ida.

Los ‘galácticos’ de Fontana dieron la sorpresa de vencer al tercero en la clasificación general, Fontana Inter Sub13, quienes se vieron sorprendidos por la actitud ofensiva de los últimos clasificados a la liguilla.

Los anotadores del conjunto ‘galáctico’ fueron Brian Velázquez, Esteban Acosta y José Hernández. Por el cuadro del Fontana Inter Sub13, Juan Sánchez marcó el descuento que le dio cierta esperanza a su escuadra de revertir la desventaja en el partido de vuelta.

En el otro duelo de Cuartos de la Sub13, Pumas Fontana prácticamente amarró su pase a semifinales al golear por 4-0 al Lobos.

Los vencedores de los cuartos de final de la Sub13 se medirán en semifinales al líder y sublíder de la tabla general, quienes fueron Black Panthers y México Rafa, respectivamente.

Otra de las categorías en la que el líder y sublíder avanzaron automáticamente a la fase de semifinales, fue en la Sub8, en la Bloomington FC, líder y Bloomington Jr, sublíder, esperarán que se definan los otros dos semifinalistas.

Tiburones Sub8 tuvo un inesperado triunfo de 4-3 ante el tercer lugar general, Rialto USA Sub8, quienes buscarán en la vuelta recortar la desventaja.

Con dos tantos de Orlando Castañeda y dos más de Joel Morales y Jonathan Corrales, fue que los ‘veracruzanos’ celebraron su triunfo. Por los ‘americanos’ de Rialto descontaron Jesús Bogarin, Ethan López y Daniel Partida.

En el otro enfrentamiento de los cuartos de final de la Sub8, Pumas Rialto y Barcelona Fontana dieron el mejor partido de la jornada al quedar igualados 3-3.

Aun con el dominio alterno que se presentó desde el silbatazo inicial, Pumas Rialto Sub8 se fue al frente en el marcador en la primera mitad con el tanto marcado por Anthony López.

Para la parte complementaria se dieron las mejores acciones al marcarse cinco anotaciones, tres de parte de los ‘catalanes’ y dos más del conjunto ‘felino’. Por los ‘blaugranas’de Fontana anotaron Adrián González, con dos y Juliana Maggiora, en tanto que los dos goles de los ‘pumas’ fueron de Kevin Rodríguez y Miguel Chuc.

Otras considerables ventajas de los juegos de ida se dieron en la División Sub16, en la que Juventus puso pie y medio en las semifinales al golear por 5-0 al Fontana Inter. Real Madrid Sub16, por su parte, venció por 3-1 al Atlas.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.